Samsumg nos presenta la nueva Notebook Series 9


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Samsung, líder mundial en electrónica de consumo, lanzó oficialmente en el Perú la Notebook serie 9, un equipo con tecnología de punta que brinda una experiencia única a todos los usuarios. Diseñada para ser sumamente delgada, sofisticada y potente, la notebook serie 9, es considerada una obra maestra hecha a la medida, con lo mejor de la tecnología de Samsung. Con tan solo 1,16 Kg y una pantalla de 13 pulgadas, la Serie 9 es la nueva experiencia en computación móvil: la combinación de la tecnología de Samsung con la potencia de la tercera generación de procesador Intel Core i5 que lleva el estilo y desempeño a un nuevo límite.

La Serie 9 está hecha de duraluminio, un material ligero que es dos veces más fuerte que el aluminio y suele utilizarse en el diseño de aviones avanzados, complementado por una ingeniería de diseño que rompe esquemas; incorpora además un acabado que resalta su sofisticada belleza. En los laterales, la serie 9 deja al descubierto unas curvas que le dan mayor sutileza, sumado a estilo aerodinámico y elegante. Visualmente invoca emociones, pero no todo es estética, en este equipo que; también incorpora un disco duro SSD 128GB y una memoria de 4GB. Así también, posee una Webcam de 1.3M HD y Bluetooth V4.0. A tales atributos, se suman innovadoras soluciones de Samsung FastSolutions y Súper Bright Plus Screen, características que evitan el estrés y la pérdida de tiempo en el día a día y permiten de tu pantalla pueda ser vista sin problemas, desde cualquier ángulo y ambiente. Además, facilita la visualización de documentos y gráficos con la mejor calidad desde cualquier lugar y momento. Se trata de una Notebook que está siempre lista para la acción, gracias a la batería que rinde nueve horas, una pantalla antireflectiva más amplia, nítida y brillante, así como un arranque y despertado considerados como los más rápidos del mundo (8.4 y 1.4 segundos respectivamente). Carlos Zorrilla, Gerente de Producto de IT Samsung, precisó que las características del equipo están a la vanguardia de la innovación tecnológica y acorde al ritmo de vida cada vez más dinámico de las personas. Agregó que la Serie 9 -además de ser una notebook- es una tarjeta de presentación: es sofisticada, ligera y de alto rendimiento, sostuvo el ejecutivo. La nueva notebook de Samsung, incorpora elegancia y potencia, siendo además perfecta para llevarla a todo lugar con una amplia comodidad, debido a su diseño aerodinámico y su cuerpo ligero. Además, permite trabajar horas tras horas; por lo que es considerado un equipo infaltable en la vida de las personas que están a la vanguardia de la tecnología.

El evento es algo a lo que nos tiene acostumbrado Samsung, elegante y distinguido con muchos invitados importantes, Siendo esta vez la temática la de «Creando Arte». El presentador en esta ocasión fue Marco Zunino, para ver todas las fotos del evento pueden ir nuestra galería de Facebook aquí.

Si bien la estrella de la noche en el evento de Samsung fue la Notebook Serie 9, hubieron otras cosas sorprendentes como fue el modelo con Windows 8 como Sistema Operativo, una laptop en la cual se desprendía la pantalla para que esta se convirtiese en una tablet de 11″, con procesador Intel Atom a 2.8Ghz y 2GB de Ram, con todas las características funcionales de Windows 8. En verdad fue espectacular la facilidad con la que se maneja la interfaz. 

Entre otras cosas más, también nos mostraron una laptop que podía ser cargada con energía solar para las personas que nos gusta viajar y no tenemos un tomacorriente a la mano.

Fue una noche llena de sorpresas y tecnología de vanguardia y no se podía esperar menos de la gente de Samsung. Este y otros modelos más ya se encuentran a la venta en los principales centro comerciales, por lo cual no tienen más que acercarse a las tiendas y ver por si mismos la calidad y elegancia de la nueva Serie 9.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*