Realme X2 Pro: súper potente, carga ultrarrápida, 5 cámaras y pantalla de 90 Hz

Realme X2 Pro: súper potente, carga ultrarrápida, 5 cámaras y pantalla de 90 Hz


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Para muchos la mejor marca móvil en calidad/precio es Xiaomi y en cierta forma tienen toda la razón. El gigante chino ha ido expandiéndose fuera de China a través de franquicias y llevando su enorme catálogo a varios países, incluido el nuevo, mostrando que se pueden hacer productos de muy buena calidad a bajo precio.

Por supuesto esto no significa que sean los únicos y un fabricante que lleva haciendo maravillas en China y Europa desde hace un tiempo es Oppo, dueño de OnePlus y de la reciente Realme, esta última estrenada el año pasado y que en India se ha convertido en una completa revolución.

Si ya OnePlus era un dolor de cabeza en la gama alta para Xiaomi en países fuera de China, esto básicamente a sus potentes especificaciones y software, ahora es Realme quien no solo le estaría robando usuarios al primero, sino también a su submarca, Redmi.

 

En Europa no lo están llamando flagship-killer, como el caso de los OnePlus, sino Xiaomi-killer.

 

Oppo no arriesga mucho en el diseño del Realme X2 Pro, el cual llega con diseño ya anteriormente visto: un smartphone completamente de cristal junto a bordes metálicos y un pequeño notch en forma de gota.

El fabricante chino, cuarto puesto en ventas a nivel mundial, menciona que el ratio de pantalla que han logrado es de 91,7%.

 

 

El panel es un Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles y formato 20:9, protegido además con Gorilla Glass 5. La diferencia frente a sus rivales directos es el soporte HDR10+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

Dentro de la pantalla encontraremos también un lector de huellas, el cual puede desbloquear el terminal en apenas 0,23 segundos, siendo más veloz que el que hemos visto en los Mate 30 y Galaxy Note 10.

El Realme X2 Pro llega con un procesador Snapdragon 855+ (el más potente en Android hasta la fecha),  junto a un sistema de refrigeración para reducir la temperatura. Cuenta con tres configuraciones de memoria.

 

  • Realme X2 Pro con 6 GB de RAM y 64 GB a 399 euros ($440 dólares)
  • Realme X2 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB a 449 euros ($495 dólares)
  • Realme X2 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB a 499 euros ($550 dólares)

 

Según el fabricante todas las memorias que están usando son del tipo UFS 3.0, siendo un diferencial importante frente a otros terminales.

 

 

En cuanto a la autonomía, tenemos una batería con capacidad de 4.000 mAh y con una carga ultrarrápida de 50W, pudiendo cargar de cero a 100% en apenas 35 minutos.

Al Realme X2 Pro no le puede faltar el desbloqueo facial vía software, NFC, certificación Hi-Res y soporte Dolby Atmos.

En el apartado fotográfico también tenemos sorpresas. Para empezar Realme ha decidido incluir un sensor de 64 MP GW1 firmado por Samsung, junto a una apertura f/1.8 y con tecnología pixel binning. La que permite combinar píxeles y así lograr imágenes de alta calidad de «apenas» 16 MP.

A esta cámara se le añade otros tres sensores traseros. El primero es un ultra gran angular de 8 MP con apertura f/1.4 y al igual que Huawei llevará un modo super macro para imágenes hasta 2.5 centímetros de distancia. Sigue el teleobjetivo de 13 MP con zoom híbrido óptico 5X y apertura f/2.5. El último sensor es de apenas 2.0 MP y solo está enfocado en mejorar el modo retrato.

 

 

Cabe mencionar que el dispositivo puede grabar en 4K a 60 fps, posee cámara superlenta a 960 fps, modo noche y un zoom digital de hasta 20X.

La frontal se queda en los 16 MP y posee una apertura f/2.0.

Lamentablemente el equipo no tiene planes de llegar a nuestra región, así que si queremos adquirir uno solo nos queda importarlo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*