Razer confirma que está trabajando en su tostadora

Razer confirma que está trabajando en su tostadora


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Y luego de una larga espera, exactamente 6 años, la promesa se hará realidad.

Razer, fabricante global de hardware para dispositivos gaming, ha confirmado que el uno de los próximos productos que se unirá a su catálogo será una tostadora.

Para un fabricante como Razer puede parecer una broma, un chiste incluso, pero de hecho la promesa de su fabricación empezó así.

En 2013 un fan de Razer creó una página de Facebook llamada «Give us the Razer Toaster» para pedir básicamente una tostadora hecha por el fabricante asiático, la cual luciría como un dispositivo gamer por contar con luces LED RGB y otros añadidos.

De hecho la propuesta era tan hilarante que Min-Liang Tan, CEO de Razer, aceptó fabricarla si la página llegaba a un millón de me gusta. Han pasado 6 años y se lograron poco más de 44 mil likes, no cumpliendo con el desafío de Tan.

 

 

Aún así la página ha tenido tanto éxito que llenó Reddit de memes e incluso 12 gamers se tatuaron la posible tostadora, por lo que Razer decidió escucharlos y fabricar el dispositivo que pedían.

Ming confirmó en su cuenta de Facebook que harían la tostadora al costo que sea, confirmando que tardaría años y que siempre que pueda compartiría avances del proyecto, en el que se incluirán diseñadores e ingenieros para crear dicha tostadora.

Actualmente Razer fabrica teclados, ratones, audífonos, parlantes, laptops, monitores e incluso teléfonos, aunque su división móvil apunta a desaparecer este mismo año.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*