Quetalcompra se expande y abrirá «Zona Xiaomi» en Cuzco

Quetalcompra se expande y abrirá «Zona Xiaomi» en Cuzco


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Quetalcompra, conocida cadena de tiendas de venta de productos tecnológicos, acaba de anunciar a través de sus redes la apertura de su primera tienda en Cuzco. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para su inauguración oficial, la cual se dará este mismo fin de semana.

 

quetalcompra

¡Quetalcompra abre en Cuzco!

 

Tal cual podemos ver en el anuncio en su Facebook, la apertura de la tienda de Quetalcompra se realizará este sábado 8 de Junio a las 02:00 pm, en el local ubicado en Calle Tecte 388 B. Además, anuncian ofertas y sorpresas para los asistentes a este gran lanzamiento.

Otro detalle que podemos destacar es que, a pesar de que en el anuncio podemos encontrar a la mascota de Xiaomi y que la tienda se anuncia como «Zona Mi», esta no sería una Mi Store oficial como la que fue inaugurada el mes pasado en el distrito de Miraflores, lo cual significa que si bien Quetalcompra cuenta con la autorización de la marca para vender sus productos, la tienda no contaría con la «certificación» (y el soporte) que involucra ser una Mi Store.

Incluso se borró una publicidad inicial que hablaba de Tienda Mi para que el nombre no se pareciera demasiado al de una Mi Store.

 

Xiaomi

Publicación original donde decía «Tienda Mi»

 

Una buena iniciativa de Quetalcompra y que confirma que no solo en la capital hay una demanda creciente por tecnología.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*