Pruebas confirman que el Moto G7 Power es el teléfono con la mejor autonomía del mercado

Pruebas confirman que el Moto G7 Power es el teléfono con la mejor autonomía del mercado


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hace unos días Motorola anunció a los nuevos representantes de su clásica línea G, el Moto G7, el Moto G7 Plus, el Moto G7 Play y el Moto G7 Power, terminal al cual nos remitiremos ahora mismo al haberse comprobado que, tal como sospechábamos, se habría convertido en el teléfono con la mejor autonomía del mercado.

 

moto g7

 

Cuando vimos que el Moto G7 Power incluía una batería de 5,000 mAh, ya nos dábamos una idea de lo bien que iría en autonomía el Moto G7 Power. Sin embargo, no esperábamos que la cosa fuera tan extrema, en especial si tomamos en cuenta que ya han habido otros teléfonos de 5,000 mAh o más que al final no han brindado tantas horas de usocomo se esperaba.

Y es que como podemos observar en la comparativa efectuada por el portal Phonearena, el Moto G7 Power superaría (y por mucho) a otros destacados de la autonomía como son el Mi Max 2 de Xiaomi, el Mate 20 de Huawei o el ya legendario (y un poco antiguo) Moto Z Play original.

¿Qué pasa si lo comparamos con equipos como el Galaxy S9+ o el iPhone Xs Max? ¡Pues les doblaría el tiempo de vida por carga!

El Moto G7 Power aún no ha sido confirmado oficialmente en Perú, pero esperamos que llegue junto con sus hermanos. Después de todo, el usuario local siempre pide terminales con buena autonomía y con este Moto G7 Power parece que ya no necesitaríamos ya podríamos dar por bien servidos por un buen tiempo.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*