El próximo Samsung Galaxy S7 Edge tendrá curvas en sus cuatro lados

El próximo Samsung Galaxy S7 Edge tendrá curvas en sus cuatro lados

 

Todo aparenta que veremos los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge durante el MWC en Barcelona a fines de febrero del 2016, por lo que no es extraño que vayan llegando varias filtraciones y rumores sobre los nuevos dispositivos de Samsung y en esta ocasión, el Galaxy S7 Edge tiene su primer rumor.

Según HDBlog.it, en Samsung están pensando volver a sorprender a más de uno con el Galaxy S7 Edge y por ello contará con una pantalla curvada en sus cuatro lados.

 

A Samsung le ha funcionado muy bien su serie Edge, logrando diseños bastantes llamativos y elegantes que han atraído nuevos usuarios.

 

Cuando llegó el Galaxy S6 Edge más de uno se enamoró al instante, lejos de si en verdad son útiles las curvas o no, el diseño pegó lo suficiente para ser uno de los mejores presentados este año por lo que en Samsung estarían pensando estrenar una pantalla curvada nunca antes vista para su próximo Galaxy S7 Edge.

En esa nueva pantalla los bordes superiores e inferiores también serían curvos, quizá dándole un diseño cóncavo como se vio en el G Flex en el 2013. Se desconoce si en esta pantalla se integrará el lector de huellas y botones táctiles, tampoco se sabe si solo será con fines estético o tendrán una utilidad.

 

Fuente: HDBlog.it

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*