El prototipo del Galaxy S8+ que nunca salió a la luz luce mejor que el original

El prototipo del Galaxy S8+ que nunca salió a la luz luce mejor que el original

 

Han pasado un par de semanas desde que Samsung presentó sus Galaxy S8 y S8+, dos teléfonos que han convencido y gustado a la mayoría de personas gracias a su diseño y su enorme pantalla en cuerpo compacto, pero también tiene algunas desventajas como el lugar donde va el lector de huellas. Pero, ¿qué pasa si nunca hubiera sido así?

Según una reciente filtración, el Galaxy S8+ habría sido muy diferente al modelo actual que conocemos, teniendo más diferencias que las del Galaxy S8 y copiando en cierta forma la idea de Apple con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

La imagen a continuación apunta a ser un prototipo real de un Galaxy S8+ que nunca llegó a comercializarse, el cual llegaba con una doble cámara trasera y sin lector de huellas trasero, posiblemente este si iba ir incorporado debajo de la pantalla del terminal.

Llama la atención ver que la doble cámara trasera no es horizontal como la mayoría de fabricantes, sino vertical, bajo esta se encontraba un láser autofocus y un Flash LED.

 

prototipo-galaxy-s8-dual-camera

 

La parte frontal es idéntica a la del Galaxy S8+ que conocemos, contando con una pantalla Super AMOLED QHD+ de 6.2 pulgadas con resolución de 2960 x 1440 pixeles y es posible que el hardware haya sido exactamente igual.

Para hacer más interesante la filtración, este prototipo venía con el software de Claro (sí, el operador que todo conocemos), por lo que ya se podría confirmar su veracidad.

Parece que la parte trasera también era algo diferente pues parece que usaban un tipo de vidrio que no atraía tantas huellas como el modelo original.

No queda claro porque Samsung prefirió descontinuar este prototipo, pero todo apunta a dos cosas: no estaban conformes con el trabajo de su doble cámara trasera o, lo más probable, que no querían que este modelo restara importancia al hermano menor, después de todo tendría diferencias notorias.

Lo que sí está claro es que Samsung ya ha estado trabajando con doble cámara traseras, por lo que es bastante probable que el Galaxy Note 8 las estrene o, sin duda alguna, el Galaxy S9.

Fuente: Gizmochina

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*