Project Fi de Google ya es real

Project Fi de Google ya es real

Lleva tiempo rumoreándose sobre la entrada de la gran “G” al mercado de operadores móviles, lo cual se acaba de hacer oficial en Estados Unidos con el lanzamiento de Project Fi, el operador virtual de Google.

A pesar de que Google lleva un buen tiempo instalando infraestructura (con Google Fiber), para Project Fi se usará las redes de dos operadoras locales, las cuales vendrían a ser Sprint y T-Mobile, teniendo como principal ventaja la opción del sistema (automática) para elegir una red o la otra dependiendo de la fuerza de la señal del lugar donde te encuentres.

 

 

Habrán planes desde 20 dólares, los cuales incluyen voz, mensajes y datos, e irán aumentando de acuerdo a la necesidad del cliente. Según dicen en Gizmodo, alguien que usa 3 GB de datos al mes terminará pagando 50 dólares, con la ventaja de que si no usas todos tus datos, se te reembolsará parte del dinero.

El servicio estará por ahora en fase beta y solo disponible para Nexus 6, por lo que va a ser un poco díficil probarlo incluso si estás en Estados Unidos.

Fuente: Gizmodo

Dejar una respuesta

comment-avatar

*