Primeros rumores sobre lo que sería el Moto G de 3ra generación

Primeros rumores sobre lo que sería el Moto G de 3ra generación

En el 2013 Motorola presentó el Moto X, su primer móvil desde la compra por la gigante Google, pero a pesar del interesante planteamiento del terminal, no fue hasta la salida del Moto G que Motorola empezó a ver un éxito comercial que no veía hace años.

No era para menos, teníamos un terminal con especificaciones bastante buenas (por momentos incluso mejores que las del Moto X) a un precio que rozaba la gama baja, por lo que el móvil se convirtió rapidamente en el equipo más vendido de la historia de Motorola.

 

motog-press-1

Moto G

 

Con estos antecedentes, en el 2014, fue presentado el Nuevo Moto G, terminal que conservaba la esencia del Moto G, pero que en el camino no mejoraba considerablemente la oferta del año pasado, a tal punto que el Nuevo Moto E 4G presentado hace unos meses lo superaba en algunos specs.

Motorola habría tomado nota de esto y parece que con el Moto G de 3ra generación los cambios ya serían mucho más notorios.

¿Y qué tendríamos? Según BGR, la pantalla podría o no pasar a las 5.2 pulgadas, pero lo que es casi seguro es que se contaría con una resolución Full HD. Por el procesador pasaría a ser un Snapdragon 610, finalmente con soporte para arquitectura 64-bit, y la memoria RAM subiría hasta los 2 GB, con los cual tendríamos un terminal bastante potente.

 

maxresdefault (4)_edited

El próximo sería un pelín más grande

 

No hay detalles de la cámara o de la batería, pero nos alegra saber que este terminal podría incorporar compatibilidad LTE de fábrica, algo por lo que siempre hemos tenido que esperar hasta una 2da variante.

¿El precio? Con todos estos nuevos añadidos, no nos sorprendería que subiera, pero calculamos que seguramente andaría rondando los 200 dólares, o eso esperamos.

Vamos a ver qué más averiguamos, porque si en teoría el terminal debería salir para septiembre, aún hay mucho para llegar y todavía podemos enterarnos de más cosas en el camino.

Fuente: BGR

Dejar una respuesta

comment-avatar

*