Primeras impresiones del Moto G6 Plus: ¿el nuevo rey de la gama media?

Primeras impresiones del Moto G6 Plus: ¿el nuevo rey de la gama media?

 

El jueves pasado Motorola presentaba sus nuevos productos enfocados en la gama de entrada y gama media a través de las familias Moto E y Moto G. ¿El resultado? Los nuevos Moto E5 y Moto G6, dispositivos que han evolucionado de forma considerable a sus antecesores y ahora son más atractivos que nunca. Teniendo como grandes mejoras el aspecto fotográfico, software y, finalmente, el paso al aspecto 18:9, lo que conlleva a teléfonos con menos marcos.

El equipo que llamó más nuestra atención fue el Moto G6 Plus, considerado para muchos por un escalón por encima a la gama media tradicional. El nuevo engreído de Motorola destaca en su fino diseño en vidrio templado, abandonando el clásico aluminio y plástico de sus antecesores, posee una doble cámara trasera con apertura f/1.7 y tecnología Dual Pixel, la cual también estará apoyada por inteligencia artificial, un rendimiento óptimo gracias a un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos, 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Motorola no quiere que el Moto G6 Plus sea catalogado en su gama como el equipo más potente, sino quiere que sea el de rendimiento más óptimo. Sí, no es lo mismo. La configuración del procesador junto a los 3,200 mAh aseguran dos días de autonomía sin inconveniente, tal como sucedió con los Moto Z/Z2 Play de la empresa.

Pues bien, sin más que agregar los dejamos con nuestras primeras impresiones desde su lanzamiento en Brasil.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*