El primer smartphone de Razer ya tiene fecha de presentación

El primer smartphone de Razer ya tiene fecha de presentación

 

Si bien en el pasado ya han habido cuando menos dos o tres proyectos que combinaban muy estrechamente los smartphones con los videojuegos, en los últimos años esta relación no ha gozado con el entusiasmo de los fabricantes, quienes si bien han presentado teléfonos que podían correr perfectamente la mayoría de juegos para móviles (los cuales han ido mejorando a nivel gráfico gracias a los procesadores de última generación), no han tenido a este apartado como su principal arma de ventas.

Esto podría cambiar con la llegada de Razer al mercado de los teléfonos tras combrar a Nextbitn.

Y si pensaban que iban a tener que esperar cuando menos un año más para ver los resultados del trabajo de Razer y los ex-Nextbit, les tenemos muy buenas noticias, ya que Razer acaba de anunciar que tiene algo preparado y que lo presentará nada menos que este 1ro de Noviembre.

 

Razer

 

En el teaser no se aprecia demasiado sobre el teléfono, pero es obvio que se trata de un teléfono ¿no creen?

¿Qué más sabemos sobre este Razer Phone que sería presentado en algunas semanas? Pues la verdad por ahora nada, pero seguramente, conforme avancen los días, ya tendremos noticias sobre lo que incluirá y por qué podría llegar a ser el primer teléfono “gamer” en mucho tiempo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*