El primer smartphone de 8 GB sería el Apollo 2 de Vernee

El primer smartphone de 8 GB sería el Apollo 2 de Vernee

 

Estamos a menos de dos semanas de conocer a la nueva generación de smartphones del 2017 durante el MWC 2017, la gama alta esta a cargo de LG y Huawei, mientras que en la gama media estará Sony, Alcatel, ZTE y Moto, por lo que en las últimas semanas hemos empezado a recibir mucha información sobre estos dispositivos y sus especificaciones.

Las imágenes y características que hemos visto filtradas más de una vez nos demuestra que se viene una nueva generación de smartphone muy prometedora, pero a los adictos del hardware posiblemente no les agraden los próximos lanzamientos porque no apostarían por el hardware esperado, salvo un fabricante muy poco conocido en el mercad, Vernee.

Android Phone recibió una nota de prensa por parte de Vernee, un startup chino que fabrica smartphones desde el año pasado, quien ha anunciado que presentará el primer smartphone con el último procesador de MediaTek, el Helio X30.

El Helio X30 es el rival directo del Snapdragon 835 de Qualcomm, recordemos que MediaTek es el único fabricante que compite en ventas con Qualcomm y que en el 2016 mejoró mucho el rendimiento de sus procesadores, por lo que hay mucha expectativa sobre su próximo chipset de 10 núcleos fabricado bajo el proceso de 10 nanómetros.

Pero si la potencia bruta del Helio X30 no es suficiente, Vernee también ha comentado que será el primer fabricante en llegar a los 8 GB de RAM, enorme capacidad de RAM que estará acompañada por 128 GB de memoria interna.

El Apollo 2 de Vernee llegaría en dos modelos, la versión premium tendrá las características anteriormente mencionadas, mientras que el “básico” con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, se desconoce si también soportará memorias microSD.

Se espera que el Vernee Apollo 2 se presente durante el Mobile World Congress 2017, así que apenas lo veamos tendrán noticias directas sobre este terminal que promete mucho.

Fuente: Android Phone

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*