Preparándonos para el Black Friday

Preparándonos para el Black Friday

 

Como muchos de ustedes sabrán ya, el último viernes de cada Noviembre se lleva a cabo en Estados Unidos el Black Friday. Este año es el 27 de Noviembre, por lo que estamos a solo horas de su llegada.

Este día es largamente esperado por todos los consumidores por incluir las principales tiendas suculentos descuentos en muchos de sus productos. A tal nivel llega la expectación que son miles los que se agolpan a las diferentes tiendas en la búsqueda de un producto a precio rebajado.

Claro, las cosas han ido cambiando en los últimos años y, si bien todavía hay ofertas «solo en tienda», la mayoría de promociones pueden conseguirse desde el canal en línea, por lo que no será tan difícil que desde aquí, al otro lado del mundo, podamos acceder a uno de estos jugosos descuentos.

Y si te preguntas ¿Cómo puedo hacer para aprovechar las ofertas de Black Friday? Aquí te damos algunos tips.

 

Atento a las ofertas

Como les mencionamos, el Black Friday ha ido cambiando ligeramente en los últimos años, dejando un poco de lado el requerimiento físico de la presencia del comprador, volcando muchas de las promociones a los canales en línea. Y no solo eso, sino que, como para ir generando expectativa, las ofertas se han ido publicando desde mucho antes.

Por esta razón te conviene estar atento a las ofertas de sitios como Amazon, Best Buy, eBay, por citar solo unos ejemplos, tiendas que han ido anunciando sus ofertas con bastante anticipación. El caso de Amazon es bastante más interesante, habiendo empezado con ofertas relámpago desde hace ya varios días.

 

Contacta un importador

Habrán casos donde podremos tentar envíos a Perú, seguramente en algunos artículos de Amazon o con algunos vendedores en eBay, pero en la mayoría de casos las tiendas solo hacen envíos dentro de Estados Unidos. ¿Qué hacer al respecto? Pues fácil, contacta un importador que «te ayude» con esos trámites.

Por ejemplo, Qempo.com ha lanzado un campaña para que puedas aprovechar el Black Friday haciendo planes anticipados. ¿A qué nos referimos? Pues que básicamente podrás tener un crédito con ellos para que así, una vez empiece el Viernes, no pierdas valiosos minutos en realizar la compra que estabas esperando. Aquí puedes encontrar más información al respecto.

 

Un Lunes que sí esperas

Por último, si por alguna razón se te pasa el Black Friday por x razones, recuerda que el Lunes siguiente es el Cyber Monday, día donde también habrán rebajas en muchos artículos.

Sí, normalmente las ofertas no son tan buenas como las del Black Friday, pero por ahí que puedes tener suerte en algún producto.

 

Prepara el café

La mayoría de ofertas empiezan desde la medianoche incluso, así que si de verdad piensas aprovecharlas te recomendamos que sacrifiques unas horas de sueño para ser de los primeros en estar «en la fila». Recuerda que las ofertas buenas son las primeras en acabarse.

 

Ya solo quedan un par de horas así que lo único que nos queda decirles es ¡Suerte en la caza de gangas!

Dejar una respuesta

comment-avatar

*