Precios oficiales de los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra

Precios oficiales de los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Esta semana inicia la venta oficial de los nuevos Galaxy S20 de Samsung. Para ser exacto desde el 6 de marzo los tres dispositivos anunciados se empezarán a vender mundial.

Durante cada lanzamiento, la firma coreana elegía a ciertos países para la venta mundial pero este año es diferente y Perú también será uno de los países que recibirá los nuevos modelos.

A continuación los precios oficiales de los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra de Samsung en su versión libre de fábrica, compatible con cualquier operador.

 

  • Samsung Galaxy S20 a S/3499
  • Samsung Galaxy S20+ a S/3999
  • Samsung Galaxy S20 Ultra a S/4999

 

Cabe resaltar que por la preventa Smasung estará obsequiando algunos accesorios. Por ejemplo, el Galaxy S20 recibirá un case Clear View, mientras que sus hermanos mayores tendrán los Galaxy Buds.

Como era de esperarse los precios son altos y es que la nueva gama alta de Samsung es muy completa y su precio en Estados Unidos y otros países es bastante elevado, por lo que los precios locales no sorprenden.

 

Análisis, Samsung Galaxy S20 Ultra: el smartphone más completo a la fecha


 

Lo que sí nadie esperaba es que los precios fuesen más económicos que sus versiones estadounidenses, modelos que se suelen importar.

 

La única diferencia con las versiones de EEUU es el uso del procesador Snapdragon 865, el cual es ligeramente mejor al Exynos 990 que usa la versión que se comercializará localmente.

Sí, sabemos que el modelo de USA tiene el 5G activado. El nuestro también tiene 5G, solo que deshabilitado.

 

Por ejemplo, el Galaxy S20 tiene un costo de $999. El S20+ vale $1199 y el S20 Ultra $1399. Los precios anteriormente mencionados son en su versión libre de fábrica y no cuentan con impuestos ni envío a nuestro país.

 

Disponibilidad

 

Los equipos empezarán su comercialización desde el 6 de marzo hasta el 18 de marzo, fecha en la que estará disponible la preventa y podrá ser adquirido en los retails más importantes, así como directamente con Samsung Perú.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*