Precios de los principales smartphones gama alta del mercado en operadoras (26/11)

Precios de los principales smartphones gama alta del mercado en operadoras (26/11)

 

Al ver la acogida que tuvo la publicación pasada sobre precios de los principales smartphones en operadoras, hemos considerado apropiado el hacer actualizaciones periódicas e ir actualizando tanto los modelos como los precios a los que se ofrecen.

Por ejemplo, para este listado actualizado al 26 de noviembre hemos corregido los precios de algunos equipos (los iPhone 8 por ejemplo) y hemos retirado al P10 para agregar en su lugar al Mate 10 Pro, equipo recientemente lanzado en el mercado local del cual ya sabemos cuando menos su precio en el Plan 189 de Claro.

Sin más que decir, vamos a ello.

 

precios

*En el caso de Entel se suma el costo del plan y el de la financiación del equipo.
**No colocamos a Bitel, pero vende el LG G6 a S/. 1999 en Plan iChip 129.

 

Como pueden observar, a excepción del caso de los iPhone 8, los precios no han variado demasiado en relación a los que publicamos a inicios de mes, por lo que si estaban esperando una reducción de precios para comprarse algún gama alta con portabilidad o renovación será mejor que sigan esperando.

Ahora, si bien todos los terminales pueden ser considerados lo más top de sus marcas respectivas, hay dos equipos que llaman poderosamente la atención por ser considerablemente más baratos que los demás, esto a pesar de ofrecer experiencias similares de uso. Hablamos naturalmente del HTC U 11 y del LG G6.

 

precios

HTC U 11 y LG G6

 

Con respecto a estos dos, deberíamos decir que sí, quizás no estén a la altura del Galaxy Note 8 o el iPhone 8 Plus, pero son tan buenos terminales que con la diferencia de precio se vuelven terriblemente atractivos.

Si estás en Claro en un plan bajo la mejor opción es el G6 (además que viene con un pack de cases y micro SD). Si estás en Claro en un plan alto la mejor opción es en el HTC U 11. Si no estás en Claro la única opción es el G6.

Pasando ahora a los pesos pesados, los gama “alta premium” -por llamarlos de alguna forma-, veremos que los precios se disparan y bastante. Aquí el que llama la atención es el Mate 10 Pro, teléfono de Huawei que se anunció a 1999 en Plan 189 pero que ahora vemos en la página de Claro a 1499 en el mismo plan. Todo esto con un pack de adicionales que seguramente atraerá a más de uno.

 

iPhone 8

iPhone 8 y iPhone 8 Plus (Todavía no hay rastros del X)

 

Sobre la competencia entre Samsung y Apple, los favoritos del público en la gama alta, veremos que en algunos casos será mejor comprar un Galaxy S8+ (en Entel) y en otros casos incluso comprar el iPhone 8 Plus será más barato. Sobre el Galaxy Note 8, pues es un equipo magnífico, pero su precio lo hace poco accesible para la mayoría.

Y así quedan las cosas a finalizar Noviembre. No creemos que hayan muchos cambios hasta la primera o segunda semana de diciembre, pero les recomendamos estar atentos al lunes en el que parecen habrán ofertas por los Cyber Days. Igual si hay algo que destacar, les estaremos avisando.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*