Precio oficial del Samsung Galaxy Note 8 sin contrato en Perú

Precio oficial del Samsung Galaxy Note 8 sin contrato en Perú

 

Tal como adelantamos la semana pasada, el Galaxy Note 8 empezará su venta oficial en nuestro país esta semana. Entel es el operador elegido por Samsung para comercializar su smartphone más ambicioso hasta la fecha, aunque no será la única forma de adquirirlo.

Luego de que Samsung confirmara semanas atrás la venta oficial de sus teléfonos en nuestro país en formato libre de fábrica a través de tiendas retail, era bastante probable que el Galaxy Note 8 se pudiera conseguir de esta forma y la información se acaba de confirmar.

El Samsung Galaxy Note 8 ha aparecido desde hace un par de horas en la página web de Ripley a través de preventa y no, no será nada barato. El precio oficial del buque insignia de la firma coreana será de S/3999 y hasta el 19 jueves de octubre podrás recibir un Samsung DeX, dock para convertir tu Galaxy en tu una «computadora«, como regalo.

Cabe resaltar que el modelo que venderá Ripley, al igual que otros retails que se unirán más adelante, es la versión libre de fábrica.

El Galaxy Note 8 destaca por su enorme pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas con resolución de 2960 x 1440 pixeles y formato 18.5:9. El modelo que se venderá localmente es el que cuenta con mejor procesador, hablamos del Exynos 8895, acompañado de 6 GB de RAM y memoria interna UFS 2.1 de 64 GB ampliable vía microSD.

No puede faltar la doble cámara trasera, la cual trae el modo retrato a Samsung y un zoom óptico (sí, lo mismo que los Plus de Apple).

Por supuesto el alma de la fiesta es el S Pen, el stylus que da más productividad y funciones al Galaxy Note 8.

Pues bien, en caso te animes a comprarlo a través de Ripley, puedes hacerlo a través de este enlace. Sí, el precio es bastante alto pero recordemos que el Galaxy Note 8 tiene un precio oficial desde los $950 dólares en Estados Unidos antes de impuestos. Si contamos el Dex serían $149 adicionales, así que no se ve tan mal. Obviamente siempre te saldrá más barato comprarlo a través de un importador de confianza, el problema es que no tendrá garantía local.

Más información: Ripley

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*