Portabilidad: Abril marcó record histórico con casi 1 millón de líneas portadas

Portabilidad: Abril marcó record histórico con casi 1 millón de líneas portadas


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Después de un par de meses sin mucha actividad, con Abril se vuelve a marcar un récord histórico en lo referente a la cantidad de líneas móviles portadas por mes. Hablamos de 967,541 líneas, una cifra que no solo supera por más de 100,000 líneas al anterior récord (Enero 2019), sino que se acerca ya bastante al millón de líneas portadas al mes.

 

 

Según Osiptel, este incremento en la cantidad de líneas móviles portadas obedecería a la nueva oferta comercial de las operadoras. Por lo mismo, podemos ver que a algunas operadoras con planes atractivos les ha ido muy bien, mientras que otras que no han sabido entender lo que querían los usuarios han experimentado una gran cantidad de líneas perdidas.

Hasta el momento las cosas van así:

 

 

 

Como podemos observar, se mantiene la tendencia de los últimos meses y nuevamente Claro Perú ha sido el gran ganador en lo referente a portabilidad móvil al tener un saldo positivo de 102,813 líneas móviles. Movistar lo sigue más atrás con 24,885 líneas.

De la misma manera, podemos observar también como Entel sigue de capa caída, habiendo perdido nada menos de 336,467 líneas, con lo cual ni habiendo ganado 191,381 líneas, una cantidad nada despreciable, ha podido lograr tener un margen positivo.

Ya veremos cómo van los números para Mayo, ya que con la campaña del Día de la Madre y el deseo por adquirir un equipo nuevo, de seguro veremos un nuevo récord histórico y cómo se mueven un poco las cosas en referencia a las participaciones de las diferentes operadoras.

 

Fuente: Osiptel

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*