Pokémon ya tiene su primer pokémon corgi

Pokémon ya tiene su primer pokémon corgi


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de hoy, los asistentes al E3 2019 tuvieron la oportunidad de probar una demo de Pokémon Sword and Shield, el próximo juego de la franquicia para la Nintendo Switch, donde sin duda lo que más llamó la atención del público fue la presencia de un nuevo pokémon elétrico, el cual estaría basado en la popular raza de perros corgi.

Conozcan a Yamper, el primer pokémon corgi.

 

 

Por ahora, lo único que sabemos de Yamper es lo que podemos extraer de la demo. Que cuenta con los ataques «Play rough», «Spark», «Crunch» y «Wild Charge» y por ende, lo más probable es que se trate de un pokémon eléctrico, algo que se confirmaría con su diseño (la cola y la predominancia del color amarillo).

Se dice que podría tener el sub tipo Hada, pero es algo que ya sabremos más adelante.

 

Yamper

Con característico trasero corgi

 

Por supuesto, los jugadores de Pokémon no necesitan saber mucho más para haberse vuelto inmediatamente fans de Yamper, después de todo, los corgi son una raza bastante conocida y querida alrededor del mundo, por lo que el cachorro eléctrico se habría convertido en un éxito del internet a solo minutos de su aparición en la demo de Sword and Shield. 

Y ya hasta fanarts podemos encontrar de él.

 

Yamper

Uno de los primeros fanarts de Yamper

 

Pokémon Sword and Shield estará disponible para la Nintendo Switch en noviembre de este año, aunque viendo la popularidad del canino, probablemente sepamos más de él mucho antes.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*