Pokémon Sleep, juego para smartphones que te premiará por dormir

Pokémon Sleep, juego para smartphones que te premiará por dormir


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar que ya tiene casi tres años en el mercado, Pokémon Go sigue siendo un éxito y siempre suele encontrarse en el Top 5 de juegos que genera la mayor cantidad de dinero, por lo que Nintendo y The Pokémon Company han buscado la fórmula para otro juego éxito y ayer aprovechando la Pokémon Press Conference ya tenemos dos títulos en camino.

Ayer te contábamos de Pokémon Masters, nuevo juego para smartphones donde podrás combatir contra los entrenadores más importantes de la franquicia, mientras que el segundo anunciado es Pokémon Sleep.

 

 

A diferencia de títulos anteriores, la estrategia de Nintendo aquí es diferente y es que Pokémon Sleep recompensará a los jugadores por dormir. Básicamente analizará las horas de sueño de los jugadores y las convertirá en entrenamiento dentro del juego. Sí, parece una broma pero es verdad.

El próximo juego de la franquicia estará disponible en smartphones, será gratuito y de momento aún no hay fecha exacta de salida, solo que llegará en 2020.

Ahora, como era de esperarse, Nintendo estaba buscando un juego al cuál anexarle un nuevo dispositivo y ahora Pokémon Sleep le da paso al Pokémon Go Plus+, gadget encargado de monitorear el sueño.

 

 

El Pokémon Go Plus+ ha sido desarrollado por Nintendo y tiene un funcionamiento similar al de Pokémon Go Plus (dispositivo para Pokémon Go). Nos servirá para almacenar pokémon dentro de él y alertará a los jugadores de Pokéstops cercanos.

Por supuesto el principal diferencial será monitorizar el sueño del jugador, el cual se realizará gracias a un acelerómetro interno que se encargará de supervisar el sueño de cada jugador, calculando las horas de sueño.

Si Pokémon Sleep aún no tiene fecha de anuncio oficial, el Pokémon Go Plus+ no puede ser la excepción. Ambos llegarán en algún punto de 2020 y serán compatibles para iOS y Android.

Fuente: The Pokémon Company

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*