Pokémon Rumble Rush: nuevo juego para iOS y Android

Pokémon Rumble Rush: nuevo juego para iOS y Android


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hoy Nintendo y The Pokémon Company han sorprendido a más de uno y es que sin ningún aviso o campaña, han decidido lanzar un nuevo juego: Pokémon Rumble Rush .

El nuevo título ya se encuentra publicado en App Store y Google Play Store pero está llegando por países y/o regiones, empezando con Australia. De hecho es una forma muy similar a lo sucedido con Pokémon Go.

Pokémon Rumble Rush es la versión de Pokéland, anunciado en 2017 y que está desarrollado por Ambrella, responsables de los anteriores Rumble Rush.

Al igual que en las versiones anteriores, el juego será bastante sencillo, a tal punto de poder usar solo una mano para poder jugarlo. ¿Cómo será? Pues básicamente tendremos que «destruir» nuestra pantalla y así vencer a nuestros enemigos.

Posiblemente lo más interesante es que se menciona que el juego cambiará cada dos semanas de escenario, consiguiendo recompensas por nuestros logros en el juego.

 

 

Los Pokémon Rumble llegaron por primera vez en 2009 para Nintendo Wii, luego dos de ellos se lanzaron para Nintendo 3DS y finalmente el cuarto se dio en Wii U.

Como era de esperar, el juego será gratuito y no habrá publicidad. Eso sí, tendremos contenido de pago opcional donde encontraremos diversos items que nos harán la experiencia de juego más sencilla.

 

 

Pokémon Rumble Rush no necesita grandes requisitos para poder jugarse, bastará con tener un smartphone o tablet con Android desde Android 4.4 o superior, así como un procesador Snapdragon 410 en adelante. Sobre iOS no hay detalles.

Fuente: Eurogamer
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*