Estos son los pokémon más fuertes en Pokémon Go

Estos son los pokémon más fuertes en Pokémon Go

 

Ya vamos a llegar a las 3 semanas desde que Niantic Labs y Nintendo presentaron Pokémon Go, el nuevo juego de realidad aumentada que ha todo todo récord en apps hasta el día de hoy. Quieras o no, Pokémon Go es un éxito rotundo y cuenta con más de 1,5 millones de usuarios activos solo en Estados Unidos, logrando tener un mayor impacto que apps como Facebook, WhatsApp o Tinder.

Como ya han pasado varios días desde su lanzamiento, ya hay millones de afortunados que han podido probar el juego y gracias a esto nos hemos enterado de diversas cosas. Sabemos cuales son los pokémon más difíciles de encontrar y los que hasta la fecha no podemos capturar, incluso nos hemos enterado que ya hay un entrenador que los ha capturado a todos.

Retrocediendo un poco el tiempo, ya muchos saben que los juegos de pokémon cuentan con estadísticas de batalla, ya sean ataque, defensa, PS, entre muchas otras cosas, pero Nintendo confirmó semanas atrás que Pokémon Go tendría otro sistema de calificación.

Esto no impidió que diversos curiosos se pongan a revisar el código fuente de la app, para descubrir que Pokémon Go usa las mismas estadísticas de combate que los juegos original de The Pokémon Company (Nintendo, Gamefreak y Creature Inc). Gracias a esto podemos saber cuáles son los pokémon más fuertes de la reciente app de Niantic Labs.

 

dragonite

Tranquilo Dragonite, eres el segundo más fuerte

La lista coincide con lo que vimos años atrás en el manga y anime de la primera temporada de Pokémon Go, sin contar que también tiene a los favoritos de los primeros torneos de Gameboy de Pokémon. Esta lista involucra a 15 pokémon, los más poderosos, que reúnen lo mejor en ataque, defensa y PS.

 

  1. Mewtwo
  2. Dragonite
  3. Mew
  4. Articuno
  5. Snorlax
  6. Moltres
  7. Zapdos
  8. Lapras
  9. Arcanine
  10. Blastoise
  11. Exeggutor
  12. Vaporeon
  13. Gyarados
  14. Slowbro
  15. Venusaur

 

De esta lista vemos que del Top 10 solo Arcanine y Blastoise son pokémon ‘fáciles de conseguir,’ claro deberás entrenarlo y evolucionarlo, pero todos los demás son los pokémon legendarios y especiales que de momento no puedes capturar, mientras que otros como Dragonite, Snorlax yLapras son muy difíciles de atrapar.

Fuente: Eurogamer

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*