Pokémon GO: Moltres ya está disponible para su captura

Pokémon GO: Moltres ya está disponible para su captura


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien lo esperábamos todavía para mañana 01 de Agosto, tal parece que por temas de diferencia horaria el esperado Moltres ya viene apareciendo en Pokémon GO para alegría de todos sus fans, en especial de aquellos del Team Valor.

 

Moltres

Fuente: Centro Pokémon

 

La mecánica para atraparlos es la de Incursiones (Raids), así que si quieres atraparlo vas a tener que juntarte con un grupo de nivel alto para poder derrotarlo y así tener la chance de poder capturarlo con tus pokébolas.

Lamentablemente esto también significa que Articuno ya no está disponible para su captura, así que si no lograste hacerte con uno vas a tener que esperar a que Niantic realice otro evento y lo ponga nuevamente disponible. Algo que no creemos que pase por al menos un buen tiempo.

Moltres estará disponible hasta el 07 de Agosto, mismo día en el que aparecerá la tercera y última ave legendaria, Zapdos.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*