PlayStation Watch: la nostalgia hecha reloj por apenas $13 dólares

PlayStation Watch: la nostalgia hecha reloj por apenas $13 dólares


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Paladone es una de las empresas licenciadas por PlayStation para vender productos y el último artículo que han sacado te podría interesar mucho.

La empresa norteamericana ha presentado el PlayStation Watch, un reloj común en forma de un PlayStation 1, más conocido como PSOne por su aniversario número 25.

Estrenada en 1994, la PlayStation One fue una de las consolas más vendidas en la historia, vendiendo poco más de 100 millones de unidades, y convirtiéndose en un dolor de cabeza para Nintendo que en ese entonces dominaba la industria de los videojuegos.

En vista que las empresas de videojuego están honrando varios juegos «retro», a Paladone no se le ocurrió mejor idea que celebrar los 25 años de la primera consola de Sony a través de un reloj en forma de esta.

El diseño del PlayStation Watch es muy parecido a la versión original de la PSOne, encontrándonos hasta los botones de Power, Reset y Open, sin olvidarse del logotipo original de la empresa.

Cabe resaltar que este reloj conmemorativo es únicamente un reloj con el diseño de la PlayStation original, no es un smartwatch ni tampoco te da otros datos a excepción de la hora, así que se debe tomar en cuenta. El precio es de $13 dólares, aunque la empresa lo ofrece únicamente a mayoristas (monto mínimo de $300) de Estados Unidos y Reino Unido.

Fuente: Peladone

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*