PlayStation Plus será gratis por 5 días

PlayStation Plus será gratis por 5 días

 

Sony ha demostrado ser muy agresivo este mes por la cercanía al Black Friday, es así como días atrás nos enterábamos que el PlayStation 4 Slim de 1 TB iba a reducir su precio hasta los $199 dólares en Estados Unidos, con el único fin de restarle ventas a Nintendo y Microsoft, aunque estos últimos también confirmaron un descuento en sus Xbox One S a $189.

Esta vez los japoneses quieren que todos se animen a contratar sus servicios de PlayStation Plus y por eso ofrecerá cinco días gratuitos en este modo, empezando mañana y terminando el 20 de noviembre. Gracias a esto podremos tener los beneficios exclusivos de los usuarios “premium” de Sony, como  descuentos en varios títulos y, obviamente, jugar multijugador con nuestros amigos o con personas de todo el mundo.

Eso sí, la principal ventaja de PlayStation Plus es que cada mes Sony ofrece 6 a videojuegos gratuitos para todas sus plataformas que solo puedes descargar siendo usuario de PlayStation Plus y que podrás mantener siendo cliente de este servicio, una vez pierdas la membresía no podrás usar los juegos.

Así que ya saben, si no son usuarios de PlayStation Plus podrán probar el servicio desde mañana.

Fuente: PlayStation

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*