PlayStation Classic ahora se regala con la compra de otra consola

PlayStation Classic ahora se regala con la compra de otra consola


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Tan solo ayer les contamos que, tras su fracaso a nivel mundial, el PlayStation Classic se estaba vendiendo a tan solo S/. 249 en una conocida tienda local. Lo que no nos esperábamos es que, unas horas después, encontraríamos la oferta que todos estaban esperando: que lo regalen con la compra de otro artículo.

 

playstation

 

Esta foto viene circulando desde hoy y, según nuestras fuentes, pertenecería al Ripley de la ciudad de Piura. Aquí podemos confirmar que el PlayStation Classic se estaría ofreciendo de forma gratuita por la propia de cualquier consola.

Desafortunadamente no hemos podido constatar que la oferta sea válida en todos los Ripley a nivel local. Sin embargo, cuando vamos a su tienda online, nos encontramos con esto:

 

playstation

 

Y si bien en ningún lado dice que se entregará el PlayStation Classic, uno puede asumir por la foto que este se debería entregar por la compra del PS4 Slim que vemos listado (igual será mejor tratar de confirmarlo antes de hacer la compra online).

Apenas tengamos más información la estaremos compartiendo con ustedes. En todo caso, les recomendamos estar atentos porque si Ripley ya lo hizo, no creemos que falte mucho para que otras tiendas realicen alguna promoción de índole similar.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*