El PlayStation Classic ahora cuesta S/. 249.90

El PlayStation Classic ahora cuesta S/. 249.90


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Por todos es bien sabido que la PlayStation Classic ha sido un fracaso, quizás el más grande que Sony haya tenido en su apartado de videojuegos en muchos años.

Sin embargo, a pesar de los varios problemas que tiene la consola, hay muchos usuarios notálgicos que aún así la quieren y han estado esperando pacientemente un inevitable descenso en su precio para poder adquirirla, descenso de precio que finalmente está llegando a niveles donde comprarla deja de ser una «mala idea» y se va convirtiendo en una opción al menos «aceptable».

 

 

Por ejemplo, aquí tenemos la oferta de Phantom, conocida tienda local que viene ofreciendo la PlayStation Classic a S/. 249.90, menos de la mitad del precio de S/. 599 al que se ofrecía en su lanzamiento.

¿Recomendamos comprar la consola ahora sí? Pues depende. 

Y es que si nos preguntan, a ese precio, todavía no podemos hablar de una «compra segura» al tener la consola los mismos problemas que tenía al principio: el catálogo limitado, una construcción poco premium y ciertos temas de emulación. Sin embargo, si eres fan de PlayStation y entre los títulos ofrecidos encuentras al menos tres que quieras disfrutar (Final Fantasy VII estaría entre los míos), no sería tan mala oportunidad para hacerte con una de ellas.

¿Podemos esperar que sigan bajando? Pues quizás suceda, pero no esperen que experimente un recorte mucho mayor, así que si la quieren podrían aprovechar la oferta antes que PlayStation acabe con el stock y no la volvamos a ver nunca más. Para bien o para mal.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*