Planes ‘Claro Gaming’ cambian por quejas de usuarios

Planes ‘Claro Gaming’ cambian por quejas de usuarios


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

La semana pasada, Claro lanzó oficialmente sus planes ‘Claro Gaming’ de internet fijo, una iniciativa que buscaba ofrecer un producto más adecuado para los gamers y que desde su anuncio generó gran expectativa por lo que sería capaz de brindar y qué tanto mejoraría nuestra experiencia como usuario, tanto al jugar como realizar otras tareas.

El problema surgió cuando llegamos a los términos y condiciones y nos topamos con que, al igual que con sus otros planes, Claro solo daría 500 GB libres de descarga, tras lo cual nuestra velocidad se vería reducida a 4 Mbps.

Lo bueno es que Claro ha escuchado y si bien no ha quitado el límite de descarga, lo ha variado considerablemente ¿Hasta qué punto? Véanlo ustedes mismo.

 

Claro Gaming

Los planes ‘Claro Gaming’ ahora ofrecen techos de 750 GB

 

Y es que si vamos a la parte de abajo en la página de ‘Claro Gaming’, nos encontraremos con que, sin importar el plan a contratarse, ahora nuestro techo de descarga será de 750 GB, un 50% más que los 500 GB que se otorgaba inicialmente.

Por supuesto, lo ideal hubiera sido que se elimine por completo el límite de descarga, sin embargo, 750 Gb ya resulta un techo mucho más cómodo. Porque si bien habrán usuarios intensivos que lleguen y superen esta cifra (especialmente si son adictos al bittorrent), el 80% del usuarios que acceda a estos planes no deberían tener problemas.

Ahora que si están en el 20% de los que necesitan más, pues vas a tener que quedarte con tu viejo proveedor de internet.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*