Pixel 4: Google anuncia la fecha de lanzamiento de sus nuevos teléfonos

Pixel 4: Google anuncia la fecha de lanzamiento de sus nuevos teléfonos


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien ya teníamos una idea de la fecha elegida para la presentación de los nuevos Pixel, no ha sido sino hasta hoy que Google ha confirmado que, efectivamente, será el 15 de octubre el día en que veremos los nuevos teléfonos con los que la gran «G» buscará competir por lo que queda del 2019 y la mayor parte del 2020.

 

Pixel

Inivtación para el lanzamiento de los Pixel 4

 

La confirmación de la fecha de lanzamiento de los Pixel 4 no se habría dado mediante un anuncio oficial, mas bien, se habría confirmado gracias a las invitaciones que Google ya viene enviando a varios sectores de la prensa.

El más esperado es, naturalmente, el Pixel 4 XL, el cual se dice incluiría un procesador Snapadragon 855 y 6 GB de RAM a juego, con lo cual estaría a la altura de lo ofrecido por la competencia. Además, gracias a las varias filtraciones, sabemos también que el teléfono tendría medidas de 158 x 76.7 x 7.9 mm y una pantalla OLED de 6.25 pulgadas, la cual incluiría un notch en el que se encontrará su nuevo sistema de reconocimiento facial.

Y no olvidemos que traerá Android 10 de fábrica.

Sobre su disponibilidad, si es como el año pasado, lo tendríamos en contados mercados a nivel global. Sin embargo, con la llegada a Perú de dispositivos Google de distribución oficial, no perdemos las esperanzas de que podamos verlos, aunque de forma limitada, también por estas costas.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*