Pixel 3 Lite: la primera filtración confirma especificaciones y diseño

Pixel 3 Lite: la primera filtración confirma especificaciones y diseño

 

El smartphone más filtrado del año y, posiblemente, de la historia ha sido el Pixel 3 XL de Google.

El actual buque insignia de la empresa de Mountain View se desveló 3 meses antes de su lanzamiento en imágenes filtradas y un mes y medio antes se filtraba por completo en diferentes vídeos unboxing, análisis, comparativas y más, eliminando por completo la campaña de intriga de Google y dejándolos con pocas novedades para el día de su presentación.

Junto al Pixel 3 XL se presentaba la versión con pantalla más pequeña, el Pixel 3, pero nos dejaban con un gran ausente que era el modelo de gama media premium que se rumoreaba desde inicio de año por fuentes bastante fiables.

Cuando pensábamos que Google no tenía pensado en lanzar un dispositivo en esta gama, desde Rusia llega nuevamente la primera filtración del Pixel 3 Lite, la respuesta de Google al iPhone Xr.

 


 

El Pixel 3 Lite hereda el diseño de sus hermanos mayores, de hecho es exactamente igual, aunque mantiene unos marcos más pronunciados que el modelo estándar, mientras que la parte trasera es idéntica.

La gran diferencia frente a la gama alta actual será la incorporación de un puerto auricular de 3.5 mm, característica olvidada por Google desde los Pixel 2.

El terminal filtrado es real y es que lleva la “C” de prototipo, unidad que se entrega a los empleados de Google, sin contar que la fuente que ha filtrado la información es la misma que filtró el Pixel 3 XL antes que el resto de medios de todo el mundo.

 


 

La fuente también pasó al Pixel 3 Lite por Geekbench y descubrió parte de sus especificaciones. Primero nos encontramos con un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2220 píxeles, acompañado de un procesador Snapdragon 670 (gama media premium), 4 GB de RAM y memoria interna de 32 GB). La batería se quedará 2915 mAh y la cámara trasera apunta a ser idéntica a la de los Pixel 3.

Se espera que se presente durante el MWC 2019 de Barcelona o, con algo de suerte, durante el CES 2019. El precio sería de $499 y también llegaría en una versión de 64 GB.

Fuente: Rozetked
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*