El Pixel 2 y el Pixel 2 XL serán fabricados por diferentes compañías

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL serán fabricados por diferentes compañías


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El año pasado, tanto el Pixel como el Pixel XL fueron fabricados por HTC según las especificaciones dadas por Google. Este año el modelo se repite, pero en esta ocasión, y por primera vez, Google habría decidido darle la chance a dos fabricantes diferentes. Uno de ellos construirá el Pixel 2 y el otro el Pixel XL.

De esto se venía hablando bastante, pero no es hasta hoy que se ha confirmado la noticia a través del registro de los Pixel en la FCC (Oficina de Certificaciones de Estados Unidos), desde donde se ha podido comprobar, entre otras cosas, que los dos teléfonos tendrán diferentes fabricantes. HTC construirá el Pixel 2 y LG el Pixel 2 XL.

 

Pixel

 

¿Qué tan importante es esto? Pues mucho. Y es que no solo hereda el Pixel un poco del lenguaje de diseño de cada fabricante, sino que también sus métodos de construcción.

Es decir, que el Pixel 2 tendrá mucho de teléfonos como el HTC U 11 y el Pixel 2 XL mucho de teléfonos como el LG G6.

No hay aún una fecha aproximada de lanzamiento de los nuevos Pixel, pero si tomamos en cuenta la fecha de presentación del año pasado, deberíamos ver lo nuevo de Google para inicios de Octubre.

 

Fuente: Gsmarena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*