Perusmart Store: estos son nuestros gadgets de noviembre

Perusmart Store: estos son nuestros gadgets de noviembre


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Tal como le comentamos a inicios de junio de este año, decidimos crear una tienda online dentro de Mercado Libre con el fin de vender de forma oficial nuestros gadgets que solemos usar para que más de uno de ustedes pueda adquirir equipos de segunda mano a precios módicos y con garantía.

Una semana después de anunciar la venta nos quedamos sin stock, varios de ustedes se animaron a comprar con ustedes algunos de nuestros equipos y quedaron bastante contentos, se nos fueron algunos iPhone, Galaxy, equipos de HTC, LG, Huawei, entre otros. Esta vez volvemos con nuevos gadgets.

¿De dónde salen todos estos dispositivos? La respuesta es bastante obvia y es que al ser un medio grande de tecnología en Perú tenemos algunos privilegios y harta suerte. Estos beneficios lograron que tengamos un amplio catálogo de equipos móviles, sin contar de la oportunidad de probar la gran mayoría de smartphones locales.

Cada uno de nuestros equipos se encuentra en perfecto estado, algunos mantienen la garantía de la propia marca (como el caso de Apple) y siempre fueron usados con fundas, pues eran de uso personal para análisis, comparativas o también para quitarnos las dudas sobre estos.

Los que nos han comprado equipos anteriormente  ya saben cómo están los productos, hasta el momento más de uno ha repetido el plato con nosotros y siempre nos preguntan que tenemos en venta. Recuerden que siempre nos podrán encontrar en Mercado Libre si colocan Perusmart en el buscador.

 

¿Qué encontrarán en nuestro catálogo de ahora?

Las estrellas de noviembre


 
Algunos de los equipos en stock ahora mismo.

 
*También pueden ver equipos a pedido.
 

¿A dónde va el dinero ganado?

Mayor inversión para ustedes, nuestros queridos lectores


 

El dinero que se recolecte de la venta de productos dentro de Perusmart nos sirve para comprar nuevos equipos para reviews, cubrir los gastos de viajes y dispositivos que nos servirán para realizar una mejor cobertura de eventos y más, todo para poder brindarles noticias originales y exclusivas. Y aunque no lo creas más del 50% de nuestros equipos han sido comprados por nosotros

 

¿Cuál es la ventaja de comprarlo con nosotros?

La confianza se refleja en nuestras calificaciones

Primero que nada el precio, mucho más barato de lo que se vende localmente y son equipos libres, por lo que jamás tendrás problemas a que se bloqueen. Sin contar nuestra reputación como vendedores dentro de Mercado Libre (eso que no recién hemos empezado a vender después de varios años).

Varios de estos equipos tienen garantía, sobretodo los iPhone, por lo que no tendrás problemas, mientras que otros fueron adquiridos por importadores locales y al tener garantía en EEUU se puede aplicar desde Perú.

 

Sobre el mercado de segunda mano

Meses atrás hicimos este artículo que puedes encontrar en este enlace y que resuelve toda duda sobre el mercado de segunda mano y cómo comprar de forma segura.

 

¿Qué pasa con el nuevo reglamento de celulares?

No pasa nada, ya que podrás registrarlos con tu operador cuando Osiptel dé las normas faltantes y así puedas usarlo como tuyo sin problemas. Recuerda que son equipos libres (factory unlocked) y nunca han estado asociados a un operador.

Es uno de los requisitos que tenemos siempre en cuenta antes de adquirir un smartphone a nuestras filas.

* Solo hay un equipo de operador local con contrato que no afecta la venta (siempre es bueno mencionarlo).

 

¿Y el estado de los equipos?

Pues es perfecto, los cuidamos muy bien y siempre usamos fundas.

 

¿Habrán algo más que celulares de segunda?

Por supuesto. En más de una ocasión también encontrarás smartphones nuevos, pero también encontrarás cámaras, accesorios, baterías portátiles, tablets y mucho más. Días atrás vendimos una Macbook Pro de uso personal, accesorios y más, solo es cuestión de estar atentos.

De por sí siempre vendemos los equipos a través de Mercadolibre, solo que esta vez hemos decidido avisar con anticipación, después de todo más de uno de ustedes nos preguntan si podemos vender nuestros equipos y sobretodo porque es una práctica bastante común y queremos hacerlo transparente.

 

Plus: Por esta ocasión también podemos importar

Algunos ya están enterados pues lo leyeron a través de mi cuenta de Twitter, pero por esta ocasión estoy trayendo algunas cosas a pedido. Puedes enterarte de más si me escribes a mi correo personal (más abajo lo verás). Y sí, cobramos menos que el resto – Wiiiii –.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*