Perusmart Responde 30/05/16

Perusmart Responde 30/05/16

 

Una vez más volvemos con Perusmart responde, en esta tercera ocasión ustedes preguntaron mucho más e hicieron preguntas bastantes interesantes. Nos sorprendió que nuevamente ya dejarán de preguntar sobre actualizaciones, por lo que ya les quedó claro que el tema de las actualizaciones no es exactamente como pensaban.

En caso desees ver el Perusmart Responde anterior te lo dejamos aquí. Sin más que agregar empezamos a responder las preguntas más interesantes del fin de semana.

 

¿Qué mejorarían del Samsung Galaxy S7 o S7 Edge?

galaxy-s7-vs-galaxy-s7-edge

Los recientes gama alta de Samsung, los Galaxy S7 y S7 Edge, son realmente increíbles y podríamos calificarlos como los más completos del mercado en la gama alta, salvo la excepción de la resistencia, pero a pesar de ser tan buenos no son perfectos.

Personalmente creo que se tuvo que mejorar la salida de audio por audífonos, no es tan increíble como modelos anteriores y sobretodo el software, específicamente TouchWiz. Samsung, ¿Qué hacemos con esto? TouchWiz ha estado en los equipos de la empresa coreana desde la llegada del Galaxy S y si bien ha tenido una gran mejora en todos estos años sigue necesitando una gran cantidad de hardware para funcionar muy bien y esto lo vemos en las últimas comparativas frente a equipos de gama alta, donde el HTC 10 y el LG G5, ambos equipos con Snapdragon 820 le daban un repaso en optimización.

Por último, algo que sí necesita ser solucionado en el terminal, incluso por encima de los dos puntos anteriormente mencionados es el botón de Home. Los modelos europeos y asiáticos han sufrido desgastes muy rápidos en el botón más usado de todo terminal Android.

 

¿Qué es lo que se sabe sobre el Moto Z?

Moto-Z-Droid

En la semana pasada se ha recibido un montón de información sobre el próximo smartphone de Moto y Lenovo, el Moto Z. Este equipo no será la renovación del Moto X Pure o Moto X Style, más conocido como el Moto X 2015, sino será un dispositivo totalmente nuevo y que al igual que el LG G5 será modular, aunque no necesariamente con la misma idea.

El Moto Z estará llegando el 9 de junio y aquí puedes ver sus módulos filtrados.

 

¿LG V10 o LG G5?

 

LG-G5-vs-LG-V10

Una decisión bastante complicada

 

Incluso al día de hoy considero al LG V10 como uno de mis teléfonos favoritos, lo fue en el 2015 junto al Nexus 6P, y aún lo es. El V10 posee una excelente cámara con estabilizador óptico, una doble cámara frontal, un rendimiento excepcional y un DAC con soporte Hi-Fi que todo audiófilo agradecerá

No, no es perfecto pero me gustó mucho que LG fuera el único fabricante el año pasado que conservó la esencia de Android desde sus inicios y con el LG G5/G5 SE lo ha vuelto a repetir. Creo que el V10 al día de hoy sigue siendo una excelente opción, no solo por todo lo que ofrece sino que ya cuenta con Android 6.0 Marshmallow y además porque ha bajado considerablemente de precio en las últimas semanas.

Por su parte el LG G5 SE es mucho más cómodo de llevar, tiene un diseño más cuidado, un mejor procesador y sobretodo una doble cámara trasera que enamora, no solo por la calidad de esta sino por todo lo que puedes hacer con ella.

Si el dinero es un problema puedes optar por el LG V10, no hay pierde, en cambio si puedes darte el lujo de apostar por el modelo más reciente no la pienses más y ve por el LG G5.

 

¿Qué páginas recomiendan para hacer compras en el extranjero?

smartphones-2015

Como ya te debes haber dado cuenta, en Perusmart solemos recomendar ciertas páginas para que consigas los mejores precios en tu próximo smartphone, wearable o accesorio y entre las que más recomendamos se encuentran: Amazon, BestBuy, Ebay, Gearbest y AliExpress.

Si deseas dispositivos y accesorios desde China lo mejor son estas dos últimas, pero recuerda que las compras no pueden exceder los 200 dólares, de lo contrario el impuesto a pagar será 22% adicionales al costo final de tu compra.

En caso desees adquirir ofertas de Estados Unidos, la única forma es a través de familiares, amigos o un importador de confianza, como no todos pueden tener parientes en este país lo mejor ir por esto último. Sí, habrá un costo adicional pero tendrás la tranquilidad de que tu compra no se perderá o no tardará más de lo esperado, además de contar con garantía real.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*