Perusmart Responde (23/05/2016)

Perusmart Responde (23/05/2016)

 

Nuevamente volvemos con Perusmart responde y en esta segunda ocasión encontramos muchísimas preguntas, muchas de ellas interesantes. ¿Lo mejor? Las preguntas sobre actualizaciones se han reducido considerablemente, lo que significa que finalmente van entendiendo que no es algo que podamos afirmar con el 100% de certeza, especialmente porque es algo que en muchos está intimamente ligado a las operadoras.

En caso desees ver el Perusmart Responde anterior te lo dejamos aquí. Sin más que agregar empezamos a responder las preguntas más interesantes del fin de semana.

 

Tengo un iPhone y quiero un smartwatch que no sea el Apple Watch, ¿Cuál me recomiendan?

 

charge-hr-fitbit-1415100187-sYxW-column-width-inline

El Fitbit Charge HR es una excelente opción al día de hoy

 

Sin duda el Apple Watch es el mejor smartwatch que podrás usar en un iPhone pero su precio es bastante elevado. Personalmente no te recomendaría un reloj inteligente para tu iPhone que no sea el Apple Watch ya que será bastante limitado en sus funciones, incluso el Watch no es perfecto y aún le falta un largo camino por recorrer, pero lo que sí te recomiendo es un cuantificador.

Un cuantificador es un wearable que podremos usar junto a nuestro smartphone y que nos avisará sobre nuestras notificaciones, llamadas perdidas, avisarnos sobre nuestras alarmas programadas y monitorizar nuestro sueño y calorías quemadas.

 

¿Qué smartphone recomiendan entre 600 a 800 soles?

 

IMG_4746

 

Si bien aún no lo he probado a fondo, creo que el teléfono más llamativo por un precio inferior a los 800 soles en nuestro país es el Lenovo Vibe K5 Plus, aunque Lenovo Perú lo llama Vibe K5 a secas.

¿Por qué es tan genial? El Vibe K5 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 616, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ampliable vía microSD, batería de 2,750 mAh, cámara frontal de 5 MP y trasera de 13 MP.

El precio del equipo es de S/699 y puede ser encontrado desde la semana pasada en Ripley, en los próximos días también estará disponible en Entel.

En caso estés buscando otra alternativa por ese precio tenemos al LG K10, ZTE V6 y Moto G 2015, aunque todos los mencionados cuentan con menos hardware y características que el Lenovo Vibe K5.

¿Qué es lo que opinamos sobre la campaña de no comprar celulares robados?

hurto_de_celulares

Hemos estado a la expectativa de todo lo que ha ocurrido en los últimos días y toda las campañas que han empezado de distintos lugares sobre la compra de celulares de sangre. La idea las empresas móviles es buena pero no es suficiente, queda en digital y redes sociales, en los likes y compartidos que han hecho por un sentimiento común, pero no enseñan ni informan a sus usuarios sobre la realidad que estamos viviendo.

En Perusmart pensamos diferente, por esa razón hemos decidido combatir el mercado de segunda mano a través de publicaciones especializadas que incentiven a los lectores a aprender más sobre este tema y aprendan a identificar celulares de segunda mano, la realidad sobre el mercado negro de celulares en nuestro país, alternativas a estos mercados donde puedan comprar celulares económicos a precios competitivos y más.

De momento ya hemos dado el primer paso y en toda esta semana empezará una avalancha de publicaciones que no pararán y que buscarán ser una alternativa diferente a lo que hemos visto la semana pasada.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*