Oppo presentará una Edición especial del F11 de Avengers: End Game

Oppo presentará una Edición especial del F11 de Avengers: End Game

 

Este mes está súper cargado con dos grandes lanzamientos totalmente opuestos. Por un lado tenemos a HBO y la última temporada de Game of Thrones, estrenada el día de ayer y por otro tenemos Avengers: End Game de Marvel.

Ambas franquicias comparten usuarios y mueven millones de dólares en diferentes productos, por lo que el anuncio de Oppo no sorprende a nadie.

A través de un vídeo, el gigante asiático y dueño de OnePlus confirma que en una nueva alianza con Marvel presentarán el OPPO F11 Pro Marvel Avengers Limited Edition, que es básicamente una versión del F11 Pro pero inspirado en Avengers: End Game.

Oppo confirma que el F11 Pro de Marvel será idéntico a la versión original, solo que habrán algunos cambios en el diseño y en el almacenamiento del terminal, el cual pasa de 64 GB a 128 GB para la versión Marvel Avengers Limited Edition. La memoria RAM se mantiene en 6 GB de RAM.

 

Oppo y Marvel se llevan bastante bien, de hecho su alianza ha tenido buenos frutos en Asia. Primero se aliaron con la versión Marvel Avengers del OnePlus 6 el año pasado, inspirado en Infinity War, y hace dos meses atrás Oppo presentaba una edición especial de Capitana Marvel.

 

Sobre el smartphone tenemos un panel IPS de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles y relación de aspecto 19:9. Oppo lo ha hecho tan bien que la relación pantalla-cuerpo es de 90,9%, para ello eliminaron el notch e instalaron una cámara deslizable.

 

 

En su interior nos encontramos un procesador de gama media hecho por MediaTek, específicamente el Helio P70 con tecnología Hyper Boost para aumentar la velocidad de los relojes de cada núcleo.

En cuanto a autonomía, el Oppo F11 Pro Marvel Avengers Limited Edition posee una batería de 4,000 mAh de capacidad y tecnología SuperVOOC 3.0.

En el aspecto fotográfico nos encontramos una doble cámara trasera. El primer sensor es de 48 MP con apertura f/1,79 y el segundo es de 5 MP. Adicionalmente Oppo añade un modo Ultra Nocturno para mejorar las fotos en baja luminosidad.

En la cámara frontal nos encontramos el sistema llamado “Rising Camera”, el cual básicamente sobresale del terminal únicamente cuando se necesita y que lleva un sensor principal de 16 MP y cuenta con IA para mejorar los selfies así como un propio desbloqueo facial.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*