Las 4 operadoras más grandes de EEUU le dan la espalda al Galaxy Note 7

Las 4 operadoras más grandes de EEUU le dan la espalda al Galaxy Note 7

 

Actualización: Yonhap News Agency asegura que Samsung ha decidido darle fin a la producción del Galaxy Note 7

Hasta la fecha, más de uno ya conoce la situación que están viviendo los chicos de Samsung al día de hoy. una situación terrible que podría arruinarle la imagen a cualquier marca, de hecho es la peor crisis que ha ocurrido en la industria móvil y esto es culpa de algunas baterías defectuosas en el Galaxy Note 7.

Hace un mes se habían reportado diversos casos de incendios y/o explosiones ocasionados por los Galaxy Note 7, por lo que el fabricante decidió hacer un llamado global para ser reemplazados por equipos seguros, por desgracia el problema persistía y también se ha visto como un equipo seguro alarmaba a un vuelo en EEUU.

Pues bien, para empeorar la situación de la firma coreana, esta semana se han reportado 5 casos más de problemas severos con el equipo, por lo que las cuatro operadoras más importantes de Estados Unidos y las mismas que comercializaban el equipo habrían decidido darle fin al Galaxy Note 7.

 

galaxy-note-7

Verizon, T-Mobile y AT&T ya no quieren vender el Galaxy Note 7

 

Verizon, T-MobileAT&T y Sprint ya estarían llamando a sus usuarios con un Galaxy Note 7 y ofreciéndoles otros equipos de su catálogo para una devolución y cierre del problema. Incluso los tres primeros han decidido retirarlo de su catálogo, por lo que cabe la enorme posibilidad de que el cuarto también decida hacerlo en las próximas horas.

Para empeorar la situación, la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos está supervisando el caso para ver si Samsung deberá hacer un tercer llamado para unidades seguras o, lo más probable, la suspensión final de la venta de este dispositivo.

Sea cual fuese la decisión a tomar, la empresa coreana estará contra la pared y su reputación en el suelo.

Samsung, ya es momento de admitir la derrota.

Fuente: The Verge – Mashable

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*