El OnePlus 5 logra vencer al Galaxy S8 y HTC U11 en pruebas de rendimiento

El OnePlus 5 logra vencer al Galaxy S8 y HTC U11 en pruebas de rendimiento

 

La semana pasada se presentó oficialmente el OnePlus 5, catalogado como el flagship killer de este 2017 apostando por el mayor hardware del mercado a buen precio y por mejorar su principal deficiencia: la cámara.

Este equipo llega con un procesador Snapdragon 835, 6 o 8 GB de RAM, 64 o 128 GB de memoria interna y una doble cámara trasera de 16 MP con apertura f/1.7 y la otra de 20 MP con f/2.4. La idea de OnePlus es idéntica a la de Apple en el aspecto fotográfico, por lo que segunda cámara sirve de telefoto y está enfocado en crear profundidad a los objetos a tomar.

Pues bien, la llegada del OnePlus 5 hizo mover el mercado móvil a más de un fabricante, por lo que tarde o temprano iban a empezar las comparativas de rendimiento y ahora gracias a Jerome Ortega podemos ver a este equipo enfrentado al Samsung Galaxy S8 y HTC U11, ambos teléfonos con Snapdragon 835 pero con la mitad de RAM.

Todo empieza bastante parejo hasta que abrir más y más aplicaciones empieza a mostrar que el OnePlus 5 tiene una enorme ventaja gracias a su cantidad de RAM, después de todo se usa en esta prueba el modelo de 8 GB de RAM, pudiendo abrir cualquier otra aplicación en segundo plano sin ningún problema.

Los dejamos con el vídeo.

 

 

Cabe resaltar que el OnePlus 5 empieza con precio de $479 para el modelo de 6 GB y 64 GB de memoria interna o $529 para la versión de 8 GB y 128 GB de memoria interna, siendo 200 dólares más barato que el Galaxy S8 y unos $120 más económico que el HTC U11. Puedes pedirlo aquí.

Fuente: Phone Arena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*