El OnePlus 5 aún no sale y ya es el smartphone más potente hasta la fecha

El OnePlus 5 aún no sale y ya es el smartphone más potente hasta la fecha

 

Si bien no son tan conocidos como Apple, Samsung, Sony, HTC, LG o Huawei, OnePlus tiene una importancia muy elevada en la industria móvil por ofrecer equipos con enorme potencial a precios inferiores al de sus rivales y su próximo buque insignia no pasa de desapercibido.

Han pasado unos días desde que el CEO de OnePlus confirmaba la existencia del OnePlus 5 y apuntaba su lanzamiento para invierno de este año, por lo que falta muy poco para conocer a este nuevo equipo que buscará competir nuevamente con lo mejor del mercado, pero a un precio más bajo.

Pues bien, gracias a GSMArena nos enteramos que el OnePlus 5 sería el teléfono más veloz hasta la fecha, irónicamente sin haber sido presentado aún. ¿Cómo lo saben? Por un benchmark de Geekbench.

 

OnePlus-5-Geekbench-1

 

Las capturas que comparte GSMArena son fiables y nos muestran un procesador Snapdragon 835 acompañado de al menos 6 GB de RAM, teniendo una puntuación de 1963 puntos en solo un núcleo y 6687 puntos en multi-núcleo.

Sin ir muy lejos, el actual Galaxy S8 con Snapdragon 835 logra unos puntajes de 1929/6084, mientras que el Xperia XZ Premium consigue 1943/5824, por lo que el OnePlus 5 sería más potente que ellos a pesar que la diferencia no es mucha.

Se cree que el OnePlus 5 llegará con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas con resolución QHD, doble cámara trasera de 12 MP y batería de 3,600 mAh.

 

Fuente: GSMArena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*