El OnePlus 3 se somete a una prueba de resistencia donde soporta todo

El OnePlus 3 se somete a una prueba de resistencia donde soporta todo

 

Días o semanas después del lanzamiento de un nuevo smartphone, algunas personas se animan a hacer cosas despiadadas con ellos. Básicamente quieren hacerle todo el daño que puedan hacerle y el día de hoy es el turno del OnePlus 3.

El OnePlus 3 es un teléfono que se ha ganado el asombro de muchos por ofrecer un potente procesador Snapdragon 820 y 6 GB de RAM, entre otras características más, por $399.

Pues bien, esta vez se somete a una dura prueba de resistencia donde la pantalla y la construcción de aluminio soportan varios arañazos hechos con un cutter, aunque la carcasa suele ser penetrada fácilmente por el objeto a tal punto de retirar la pintura del terminal.

La otra prueba a la que se somete y aún más dura que la primera es a las llamas, el fuego de un encendedor calienta la pantalla hasta que en 14 segundos la pantalla vuelve a ponerse blanca, la diferencia es que una vez retirado el calor la pantalla vuelve a recuperar su color y a mostrar los mismos colores sin ningún problema.

Finalmente, el OnePlus 3 se somete a la prueba de presión, donde aplicando gran cantidad de fuerza logran deformarlo, como vemos en la imagen destaca del artículo, pero no se rompe en absoluto. Incluso la pantalla se salió del marco pero se podía volver a ajustar sin problemas.

El equipo pasó estas pruebas sin inconveniente, sí sufrió daños, pero operativo totalmente. Eso sí, se extraño ver una prueba de resistencia a las caídas, los accidentes más casuales con un teléfono.

Los dejamos con el vídeo.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*