Obtén más espacio en Dropbox

Si eres de los usuarios que utiliza Dropbox como servicio favorito de almacenamiento en la nube, aquí tenemos algunos unos tips para obtener más espacio y aprovechar al máximo este gran beneficio.

Al crear una cuenta, Dropbox nos ofrece 2 GB de manera gratuita, posteriormente para aumentar esta cifra podemos empezar por completar la “Introducción” que es un mini tutorial de como instalar Dropbox, así como crear y compartir carpetas con otros usuarios, obteniendo 250 MB, luego al realizar “Tareas Simples” como vincular nuestras cuentas de Facebook y Twitter y publicar porque nos gusta Dropbox, obtenemos 125 MB por cada red social vinculada y publicación.

Otro de los métodos es activando la carga de fotos automática a través de Carousel, la nueva galería de Dropbox, que ya esta disponible para su descarga en iOS y Android, obteniendo una bonificación de espacio de 3 GB, siempre y cuando nuestra cuenta este verificada.

 

 

También podemos descargar Mailbox, que es un cliente de correo electrónico y que nos ofrece 1 GB al vincular nuestra cuenta de Dropbox con este servicio.

No olvidemos las Recomendaciones, que nos permiten obtener hasta 16 GB de espacio gratuito al invitar a tus amigos a Dropbox o sea que por cada amigo que se una a Dropbox e instale la aplicación en su computadora, Dropbox les concede a ambos 500 MB de bonificación de espacio (hasta un máximo de 16 GB).

Y por úlimo, si el dinero no es un problema para ti, puedes optar por hacer un upgrade a Dropbox Pro que te ofrece 1 TB (1000 GB) de espacio por 9,99 US$/mes o 99 US$/año.

Aprovecha y sácale el jugo a tu cuenta gratuita.

Fuente: Dropbox

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*