El nuevo Xperia se filtra con triple cámara y una gran pantalla

El nuevo Xperia se filtra con triple cámara y una gran pantalla


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A apenas unas horas de la presentación de Sony en el CES 2020, el usuario de Twitter @Onleaks acaba de filtrar una imagen donde podemos apreciar al que sería el nuevo Xperia, aemás de varias de sus especificaciones.

 

xperia

 

Como podemos apreciar en la filtración, si bien el nuevo Xperia 5 Plus mantiene la misma la misma línea de sus antecesores, en esta ocasión se ha logrado un resultado mucho más llamativo al haberse reducido considerablemente los bordes inferior y superior, con lo que la pantalla OLED de 6.6 pulgadas se luce de mucho mejor manera.

En cuanto a la cámara de triple lente, no tenemos todavía el detalle completo de sus especificaciones, pero sabemos que contaría con un sensor ToF (Time of Flight), tal cual vienen haciendo varios de los gama alta de los últimos meses.

 

xperia

 

En cuanto al sensor de huellas, no estará debajo de la pantalla, sino que se encontraría ubicado en uno de los laterales. Y además tendremos jack de audio.

El nuevo Xperia 5 Plus debería anunciarse oficialmente en las próximas horas.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*