El nuevo smartphone de Kodak ya se encuentra a la venta

El nuevo smartphone de Kodak ya se encuentra a la venta

 

Para los que no lo sepan, después de un sonado fracaso con su primer modelo, Kodak se ha lanzado por un segundo smartphone un poco más a la altura de lo que históricamente ha representado la marca, gran calidad de fotografías.

¿El nombre del teléfono? Kodak Ektra.

Pues bien, lo que nos trae a hablar nuevamente del dispositivo es que, a partir de hoy, lo tendremos finalmente a la venta, por lo que si te atraía su propuesta estética y fotográfica ya puedes hacerte con uno. Algo así.

 

kodak

 

Si no lo conocían aún, el Kodak Ektra es un teléfono muy diferente al IM5, su primer smartphone. En esta ocasión tenemos una apuesta mucho más premium, lo cual se nota desde el primer momento gracias a su fabricación, con una estética que recuerda bastante a la de viejas cámaras y que seguramente muchos usuarios sabrán apreciar.

De especificaciones la cosa va bien, decente. Con una pantalla de 5 pulgadas en resolución 1080p, un procesador Helio X20, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Esto además de una batería de 3,000 mAh para no estar tan preocupado por la autonomía del día a día.

 

kodak

 

Pero donde verdaderamente busca destacar el Ektra es -obviamente- en el apartado fotográfico, con una cámara principal de 21 MP, estabilización óptica y foco por detección de fases que promete alcanzar una calidad que pocas veces encontramos en un smartphone. Y si bien esto es algo que ya hemos escuchado antes por parte de la mayoría de fabricantes, el hecho de llevar el nombre de Kodak podría significar que en esta ocasión sí que podríamos tener una experiencia más allá de la que esperamos. Con esa parte trasera tan abultada probablemente sea lo mínimo justificable.

Como les dijimos, el Kodak Ektra se vende ya, pero por ahora solo en Europa, a un precio de 499 euros. ¿Llegará a América? Pues depende mucho de su éxito (o fracaso) en el viejo continente. Hay que verlo por el lado bueno, si llega significará que en verdad sí merecía la pena el esfuerzo.

 

Fuente: Kodak

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*