Nuevo operador de Internet móvil 4G llega a Perú – OLO 4G Internet ofrece planes ilimitados

El acceso a Internet Móvil ilimitado en Lima se convierte en una realidad gracias a OLO del Perú SAC, que ingresa al mercado peruano con planes ilimitados prepago sin contrato obligatorio de permanencia. La visión de la empresa es ofrecer  un servicio honesto y simple.

OLO presenta  WiMAX, la tecnología 4G, que ofrece acceso a Internet de alta velocidad. La red fue construida por Samsung, uno de los líderes tecnológicos a nivel mundial.

Ingresamos al  mercado con el objetivo de mejorar la calidad en la experiencia de Internet de los peruanos,  ofreciendo  un servicio de estándares mundiales en atención al cliente y al desarrollo de productos. Nos esforzamos por ofrecer valores de marca, basados en la simplicidad, honestidad y diversión. Creemos que el respeto a las necesidades de nuestros suscriptores, respaldados por tecnología de última generación, nos ayudará a convertirnos en un líder en la innovación de  acceso a Internet inalámbrico.” comentó Alexey Blyumin, Gerente General de OLO del Perú SAC.

Perú es un mercado estratégico para nuestra compañía,  es así que  obtuvimos la concesión de banda ancha para operar a nivel nacional para los próximos 20 años, tiempo que podemos prolongar por otros 20 años más, añadió el ejecutivo.

“OLO ofrecerá 3 distintos tipos de  dispositivos a sus potenciales usuarios, para cubrir todas sus  necesidades: rápidos y fáciles de  instalar; OLO USB flexible, liviano, OLO Móvil, de bolsillo móvil (MiFi) con posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos y OLO fijo, con una excelente  señal inalámbrica. Todos estos productos hacen de OLO, una excelente alternativa para todos los clientes.

OLO Internet 4G ingresa al  mercado con una atractiva oferta de producto, basada en una tarifa prepago con planes ilimitados, prueba de 3 días y sin contratos de permanencia. Como si fuera poco,   el primer mes de uso es gratuito para aquellos usuarios que se unan a nuestra red.

OLO es el proveedor que se dedica exclusivamente a la transmisión de datos, siendo así que somos los expertos en la transmisión de datos, lo que nos compromete a ofrecer una mejor experiencia en  Internet. , dijo  Elizabeth Barthelmess, Directora Comercial.

“A finales de este año tenemos previsto duplicar nuestra  área de cobertura en Lima de acuerdo a  la licencia de concesión. Para el  2013 tenemos previsto ampliar nuestra presencia en diversas regiones también”,  comentó la Directora Comercial.

[fbphotos id= 381744818566120 limit=18 rand=5]

Dejar una respuesta

comment-avatar

*