El nuevo Galaxy S10 no tendrá notch, pero tendrá un hoyo en la pantalla

El nuevo Galaxy S10 no tendrá notch, pero tendrá un hoyo en la pantalla


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ya hace algún tiempo la mayoría de fabricantes de teléfonos inteligentes viene abrazando el «notch» como la solución perfecta para reducir los marcos de sus equipos gama alta. La gran excepción: Samsung.

Y es que, quizás tratando de ser consecuentes con su dura crítica contra el notch del iPhone X, Samsung ha evitado unirse a esta tendencia tanto con sus Galaxy S como con su Note, sus líneas de lujo. Lo divertido es del asunto es que a tanto ha llegado esta convicción que estarían prefiriendo hacer un hueco a la pantalla de sus nuevos Galaxy S10 que ponerles una muesca tal como hace el resto de fabricantes.

 

 

Es Evan Blass, conocido experto de la industria (especialmente cuando se refiere a filtraciones), quien confirma que el Galaxy S10 no solo tendrá lector de huellas bajo pantalla, triple cámara trasera y ONE UI, sino que, con el fin de reducir sus marcos, tendrá un hoyo en la parte superior de la pantalla donde iría la cámara frontal.

Debemos recordar que, en el marco de su conferencia de desarrolladores, Samsung ya presentó oficialmente este panel, el cual se denomina Infinity O. Lo que no sabíamos en ese momento es que sería el elegido para incluirse en los nuevos Galaxy S10.

 

Concepto del Galaxy S10 de Phonearena

 

Faltaría ver cómo le hace Samsung para que el hueco de la cámara frontal no interrumpa nada importante en la interfaz de uso del Galaxy S10, aunque estamos seguros de que algo se les ocurrirá.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*