Así es el nuevo y completo teléfono Samsung Galaxy J7

Así es el nuevo y completo teléfono Samsung Galaxy J7

 

Entre todos los dispositivos de gama media que tenemos en el mercado, podemos destacar el Samsung Galaxy J7, un teléfono equilibrado en cuanto a precio y calidad con muy buenas especificaciones. Este modelo está dirigido a todos aquellos usuarios que desean un terminal eficiente pero sin grandes pretensiones para utilizar habitualmente. De esta forma, si buscas un teléfono económico para el día a día, éste puede ser una gran opción. A continuación, veremos algunas de sus características comparadas con las de otros celulares de la competencia.

El diseño de este teléfono imita la elegancia de uno de gama alta: es esbelto, de metal y con botones pequeños. La parte trasera de plástico es la única que revela que es de gama media, pero aun así puede llegar a ser muy útil. Gracias a ella, podemos cambiar la batería si se estropea o reponerla si se nos termina. Si estás interesado en estas características del Samsung Galaxy J7, puedes adquirirlo ahora en T-Mobile con un pack básico con SIM.

El Motorola Moto G, uno de los teléfonos que le hace la competencia, pierde frente al de Samsung, pues su carcasa de goma evidencia la gama baja-media a la que pertenece. En cambio, otros como el LG G4 con su carcasa trasera de cuero o el Huawei Honor 8 con la suya de cristal, se acercan más a la calidad del Galaxy y hasta la superan.

El Galaxy J7 parte con un procesador Samsung Exynos 7 Octa 7580 de 8 núcleos, que unidos a sus 1,5 GB de memoria RAM, prometen un buen rendimiento. Sin embargo, éste se ve superado por el del LG G4, que cuenta con el doble de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de más o menos la misma calidad que el del Samsung. El Huawei Honor 8, por su parte, también demuestra superioridad con hasta 4 GB de memoria RAM y un Kirin 950 de 8 núcleos. Así, los tres dispositivos mencionados cuentan con las características adecuadas para poder navegar de manera fluida aunque tengamos abiertas distintas aplicaciones al mismo tiempo.

La navegación en los tres últimos celulares mencionados es también satisfactoria gracias a las pantallas con las que cuentan. El Galaxy J7 presume de una Super AMOLED de 5,5 pulgadas cuya calidad de colores es perfecta para la visualización de vídeos. El LG G4 también tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, en su caso una Quantum Color +, mientras que el Huawei ha optado por una LTPS + OGS más pequeña de 5,2 pulgadas. Si en realidad buscamos una más modesta para acciones básicas como llamar o escribir, la LCD de 4,5 pulgadas del Moto G puede ser nuestra elección idónea.

Todos estos celulares, también con cámaras de alta calidad y baterías duraderas, son algunas de las mejores opciones de la gama media actual. Asimismo, cada vez hay más competidores en este rango, y elegir se vuelve complejo. ¿Cuál de todos es tu preferido?

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*