Nuevo Age of Empires en camino, solo para Windows 8 y Windows Phone 8


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

AOE

Microsoft ha hecho oficial lo que muchos esperábamos: Age of Empires para dispositivos móviles y portátiles. Los chicos de Redmond han hecho oficial el nuevo AOE: Castle Siege que estaría llegando en septiembre a las portátiles con Windows 8 y Windows Phone 8.

El juego es muy diferente a los juegos clásicos ya presentados años a trás y nos recuerda más al Age of Empires Online, este último no llegaba ni a los talones a los primeros. El modo de juego es muy similar al que ya conocemos: construir, recolectar, desarrollarse, prepararse para la guerra y destruir a nuestro enemigo.

AgeofEmpiresPeruSmart

El juego será gratuito pero habrán compra en las apps, ¿muy de moda no? Habrán 6 tipos de civilizaciones diferentes y podrás emular hasta 10 batallas clásicas de la historia.

httpvh://youtu.be/GBU_D4FVYmY

Honestamente no es lo que esperaba, creo que muchos de ustedes estarán de acuerdo. Los gráficos, así como el tipo de juego me recuerda un poco a Clash of Clan y algo de Age of Empires Online. Ni que hablar del tema de micropagos, soy de esos que cree que es mejor pagar por el juego completo.

Más información: Age of Empires

Dejar una respuesta

comment-avatar

*