Nueva función de Facebook permitirá exportar fotos a Google Fotos

Nueva función de Facebook permitirá exportar fotos a Google Fotos


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si estás cansado de la red social de Facebook, pero dependes de ella para tener un acceso fácil a las cientos de fotos almacenadas en los últimos años, te contamos que dentro de poco podrías tener la alternativa de exportar todo directamente a otro lugar, uno cuando menos más organizado.

Hablamos de Google Fotos.

 

Google Fotos al rescate

 

Por supuesto, no es que Facebook quiera hacernos más fácil el abandonar su red social, sino que estaría siendo obligada por reguladores europeos anti monopolio, los cuales habrían exigido que la compañía provea de una solución sencilla para aquellos que quieran irse de Facebook, pero quieran llevarse su información con ellos.

Es así que, usando código de un proyecto anterior de transferencia de datos, Facebook estaría implementando una herramienta a Google Fotos.

Por ahora la herramienta está disponible exclusivamente en Irlanda, pero se espera que para el 2020 esté ya disponible en más países.

 

Fuente: Phonearena

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*