NP – Ofertón de Domicilios.com: Más de 30 restaurantes con 50% de descuento

NP – Ofertón de Domicilios.com: Más de 30 restaurantes con 50% de descuento


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Durante todo octubre los limeños tendrán a su disposición más de 30 platos al 50% de descuento. Domicilios.com , pensando en sus usuarios con un acelerado ritmo de vida que necesitan ahorrar tiempo y dinero, lanza El Ofertón en Lima: treinta y un días en los que los usuarios de la aplicación podrán hacer sus pedidos a mitad de precio.

Esta promoción corresponde también a una estrategia de la app para apoyar e incentivar el consumo de los restaurantes locales, que los usuarios aman.

A partir del 01 de octubre de 2018 los amantes del pollo a la brasa, las hamburguesas, el sushi, chifa, y demás, podrán ordenar el plato más pedido del restaurante que aman con el 50% de descuento, haciendo sus pedidos desde la aplicación móvil para iOS y Android.

Los usuarios podrán acceder fácilmente a los restaurantes participantes, usando el filtro de la app, para seleccionar la categoría EL OFERTÓN 50%

Restaurantes participantes: Telepizza, Fridays, Street Burger, Mediterraneo, Las Canastas, Chifa Expres, Foods Like Home, Chifa FU SEN, Wantan House, Mandarin, La Pastana, Mr. Lee, Ohashi Maki,  Rijosh, Mashawi, entre otros.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*