[Nota de Prensa] Ukash desembarcó en Perú

30894_1

Ukash, empresa que ofrece una solución para el pago en internet, se consolida en el mercado peruano y proyecta seguir creciendo en la región.

Ukash es una empresa con avanzada tecnología que ofrece una manera segura de comprar en internet a través de vouchers que van desde los 20 a los 100 dólares, con la posibilidad de transformarlos en una MasterCard Virtual, ampliando el espectro de compra al 100% de los portales en Internet. Ukash se instaló a principio de año en Perú, vendiendo los vouchers en todos los locales de la red de pagos y servicios Western Union: www.pagodeservicios.com.pe

Con relación al desarrollo de Ukash en la región, Gustavo Trenche, director de Ukash para América Latina, comentó que Ukash ha ido consolidando su operativa con presencia en Uruguay, Brasil, Argentina, Bolivia y Costa Rica. A su vez, dijo que “el lanzamiento de Ukash en Perú nos pone muy felices, ya que es uno de los países más importantes de la región, y tenemos fuertes expectativas al respecto”.

Durante el último año, la Empresa tuvo un crecimiento del 25% en lo que refiere al volumen de ventas, y para este año proyecta incorporar nuevos productos y continuar consolidando la operativa en la región.

Por más información en: https://www.ukash.com/es-pe/