Nota de Prensa : Samsung y Movistar traen al Perú el esperado Galaxy Nexus

Samsung junto con Movistar, traen al Perú el Galaxy Nexus, primer Smartphone del mundo con sistema operativo Android 4.0 más conocido como Ice Cream Sandwich. El nuevo dispositivo incorpora una pantalla de4.65”con tecnología HD Súper AMOLED y un procesador de doble núcleo de 1.2GHz.

“El Galaxy Nexus es uno de los Smartphones más completos a nivel mundial; con su lanzamiento,  de la mano con nuestro socio estratégico Movistar, estamos impulsando la experiencia móvil del usuario a un nivel Premium. Asimismo, demuestra el compromiso de Samsung por brindarle al usuario los productos más innovadores del mercado”, comentó Boris Trujillo, Gerente de Ventas B2B de la División de Telecomunicaciones de Samsung Perú.

“En Movistar, buscamos ofrecer a nuestros clientes lo último de la tecnología, permitiendo que sean ellos los primeros en acceder a productos y servicios innovadores, que se adapten cada vez más a sus necesidades de comunicación y conectividad, para que su experiencia con nuestra marca sea única y diferente. Es por ello que nos satisface unirnos a una marca tan reconocida como Samsung, pues estamos seguros que el Galaxy Nexus hará que esa experiencia sea sorprendente”. , señaló Juan Carlos Gallegos, gerente de Marketing Captación de Movistar.

Galaxy Nexus: El primer Smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

El Samsung Galaxy Nexus, incorpora el sistema operativo Android 4.0 que ofrece una experiencia y sensación completamente nueva a Android. La interfaz de usuario ha sido rediseñada con una mejorada multitarea, notificaciones, puerto Wi-Fi, soporte NFC y una experiencia total de navegación Web.

El Galaxy Nexus incluye botones de navegación, además de estar conectado a la nube, manteniendo el correo electrónico, contactos y demás datos sincronizados entre diferentes dispositivos.  El bloqueo de pantalla, pantalla de inicio y demás aplicaciones del teléfono, han sido rediseñados para hacerlo útil y sencillo, otorgándole al usuario nuevas experiencias móviles, a través de su diseño elegante, alta performance y portabilidad.

Gracias al sistema Android 4.0 el dispositivo posee la  nueva aplicación People, que permite buscar amigos, familia, y colegas del trabajo, ver sus fotos en alta resolución y revisar las últimas actualizaciones de estado de Google+ y otras redes sociales.

Además, el Galaxy Nexus está implementado con una cámara rediseñada que incluye el modo panorama, captura video de 1080p, con cero retardos de obturación, y efectos tales como caras divertidas y fondos de predefinidos.

Experiencia Google

El Galaxy Nexus, está diseñado para brindar al usuario la experiencia Google, actualizaciones de software y nuevas aplicaciones en la medida que estén disponibles. Además, incluye Android Market, Gmail, Google Maps 5.0 con mapas en 3D y paso a paso para la navegación: Google Earth, Movie Studio, YouTube. La sincronización con Google Calendar y una nueva aplicación de Google+ también están disponibles en el súper dispositivo móvil.

Entre sus características destacan su pantalla de4.65”y resolución de 720p (1280×720), lo que asegura total entretenimiento y rápida navegación Web con claridad superior.

De diseño redondeado y elegante, el Galaxy Nexus se  ajusta perfectamente a la mano o rostro, para que el usuario pueda realizar llamadas telefónicas con total comodidad. Con tan sólo 8.94mm de grosor, este dispositivo ofrece una portabilidad excepcional, además de brindar  al usuario el acceso a más de 300.000 aplicaciones y juegos desde el Android Market.

El Galaxy Nexus destaca además por su procesador de doble núcleo ultra rápido de 1.2 GHz, entregando potencia y velocidad superior, lo que asegura una experiencia multitarea mejorada, sea para disfrutar de una gran y viva pantalla con alta definición para juegos o también para la reproducción de video. La conectividad HSPA+ combinada con el procesador de doble núcleo, entrega alta velocidad de navegación Web en cualquier lugar.