[Nota de Prensa] Samsung presenta el primer televisor SUHD Curvo con tecnología Nano Crystal y brillo sorprendente

Samsung Electronics Co. Ltd. líder en entretenimiento para el hogar, presenta en el país, el primer televisor SUHD Curvo, ampliando su portafolio de televisores premium, referentes en la industria por ofrecer a los consumidores la máxima experiencia en visualización y entretenimiento en el hogar.

El SUHD TV Curvo de Samsung, supera los límites de las pantallas anteriores, con una gran calidad de imagen, mayor contraste, brillo impactante y 64 veces más color. Además, de ofrecer un diseño inigualable, el nuevo sistema operativo Smart TV Tizen permitirá un simple uso, mayor conectividad y rapidez para acceder a sus aplicaciones favoritas y compartir contenido desde su Smartphone a su TV y viceversa.

El futuro en calidad de imagen

Gracias a la tecnología Nano Crystal, amigable ambientalmente, el nuevo SUHD TV Curvo de Samsung ofrece hasta 64 veces más expresión de color que los televisores convencionales, es decir colores más reales y nítidos; una calidad de imagen sorprendente con mayor  contraste y brillo. Además con la tecnología Auto Profundidad de Samsung, se produce una sensación de inmersión en la imagen, que resulta en una  sensación casi tridimensional.

Asimismo, su motor remasterizado, controla de forma automática el brillo de las imágenes minimizando el consumo de energía adicional, además ofrece  hasta  2,5 veces más brillo y dos veces más puntos de ajuste para la exhibición de un color más preciso que los televisores convencionales. Y con respecto al contenido UHD, se ha realizado una gran mejora; por ejemplo si lo que está viendo no es UHD, gracias al procesamiento de mejora de imágenes UHD de Samsung, incluso con un contenido de menor resolución, podrán experimentar mayor nitidez en su televisor hasta llegar a un nivel cercano al UHD 4K.

Gracias a la tecnología UHD de oscurecimiento, se logra una imagen de alta calidad, con un contraste superior y precisión en el ajuste de los niveles de brillo, para crear negros más intensos y blancos más puros. Teniendo como resultado una mayor sensación de profundidad.

El nuevo sistema operativo Smart TV Tizen

Los nuevos televisores SUHD Curvos de Samsung y la nueva línea 2015 de Smart TV, poseen el sistema operativo Tizen, diseñado para ajustarse completamente a cada estilo de vida. Permite disfrutar de la conectividad entre su Smartphone y su Smart TV. La interacción se vuelve más simple  y podrá acceder de forma rápida a su contenido personalizado.

La nueva interfaz de usuario para el nuevo Smart Hub de Samsung permite una navegación más rápida y sencilla, con un alto desempeño, realizando operaciones multitarea gracias a su procesador Octa Core /x8;  por ejemplo, mientras ve televisión y con solo mover el cursor hacia la parte inferior de la pantalla aparecerá automáticamente el menú de favoritos; lo que facilitará un acceso mucho más rápido, puesto que el televisor recuerda los últimos contenidos visitados.

Con esta nueva plataforma, que es compatible con otros dispositivos, se logra una convergencia entre dispositivos móviles y la televisión. Gracias a su conectividad vía Bluetooth, su televisor y su Smartphone se reconocen automáticamente*. Por ejemplo: al amanecer se activará la alarma de su Smartphone y al mismo tiempo del Smart TV mostrando la hora y la agenda del día. Cuando llegue el momento de ir a la cocina a tomar desayuno, presionando el botón Quick Connect en su Smartphone, podrá capturar lo que está mirando en su Smart TV en su Smartphone, así podrá movilizarse con facilidad dentro de su casa.

Elegante, Curvo y Estilo sofisticado

Un  nuevo nivel en la experiencia envolvente de ver televisión; los nuevos SUHD TV Curvo de Samsung fueron diseñados y mejorados  de manera minimalista y moderna. Asimismo, la pantalla curva tiene el ángulo óptimo que  permite una completa experiencia de inmersión en la imagen  y disfrutar del contenido incluso desde cualquier extremo del televisor.

El SUHD TV es sofisticado desde cualquier ángulo que se le mire; el modelo JS9000, tiene un diseño de líneas plisadas como una suave tela en la parte posterior, lo que permite que el televisor luzca genial desde cualquier ángulo.

La  nueva serie de televisores SUHD Curvo con sus modelos JS9000 de 55 y 65 pulgadas, a S/.10, 999  y S/. 15, 999 respectivamente, ya están disponibles en las tiendas por departamento, cadenas nacionales y tiendas especializadas en Lima y principales ciudades del país. Asimismo, Samsung pone a disposición de los consumidores la nueva línea 2015 de Smart TV´s, para que los usuarios puedan optar por el mejor modelo que se ajuste a sus necesidades y con la mejor tecnología Samsung.

*Disponible para Galaxy S4 y Note 3 en adelante.